
Para mejorar la infraestructura de alumbrado público en Santa Rosa comienza la obra que comprende la expansión desde el Barrio Primavera hacia el Sur, específicamente en calle El Altillo.

Para mejorar la infraestructura de alumbrado público en Santa Rosa comienza la obra que comprende la expansión desde el Barrio Primavera hacia el Sur, específicamente en calle El Altillo.

Será para vecinos, vecinas y mendocinos que realizan sus actividades en la Ciudad, mayores de 16 años. El objetivo es compartir una herramienta de seguridad similar a la del botón antipánico. ¡Inscribite!

El Gobierno de la Provincia de Mendoza, mediante la inversión continua en tecnología, fortalece la seguridad ampliando la cobertura del sistema de comunicaciones de emergencias (TETRA).

En la previa al acto oficial de la Vendimia, la Intendenta anunció que el municipio adquirió dos móviles que serán destinados al patrullaje del cuerpo municipal de tránsito.

La Dirección de Obras Públicas es uno de los sectores más dinámicos y uno de los principales generadores de desarrollo en el departamento. Por eso, desde el área se realizó una importante capacitación de “Higiene, Seguridad y Salud en la Construcción”.

La intendenta municipal, recibió en su despacho a Dino Rossignoli, nuevo jefe de la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina.

El Gobernador Rodolfo Suárez presentó nuevo equipamiento, tras el pedido del intendente maipucino.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.

El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).

A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.