SANTA ROSA CAPACITA EN HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN

La Dirección de Obras Públicas es uno de los sectores más dinámicos y uno de los principales generadores de desarrollo en el departamento. Por eso, desde el área se realizó una importante capacitación de “Higiene, Seguridad y Salud en la Construcción”.

Santa Rosa 03/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-12-01-at-13.30.25-scaled

La situación particular del rubro de la construcción, amerita que se ejecuten acciones permanentemente y que las mismas tiendan a mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo, preservando así la salud y seguridad del personal y el cumplimiento de la normativa legal vigente a la fecha.

La concientización sobre esta compleja problemática crea el desafío de contar con recursos humanos formados en una concepción prevencionista e interdisciplinaria, como esta capacitación dictada por la Tec. Brenda Barroso y equipo del área, pretenden.

Estuvieron presentes el Director de Obras del municipio, Raúl Manrique, quién hizo referencia a medidas preventivas y correctivas, tanto generales como específicas, además de darle la bienvenida a todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Estuvo acompañado por el Arq. Adrián Fabre, como Jefe del área quien junto a los presentes realizó un recorrido por el auditorio recientemente inaugurado en el departamento.  

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto