SANTA ROSA CAPACITA EN HIGIENE, SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN

La Dirección de Obras Públicas es uno de los sectores más dinámicos y uno de los principales generadores de desarrollo en el departamento. Por eso, desde el área se realizó una importante capacitación de “Higiene, Seguridad y Salud en la Construcción”.

Santa Rosa 03/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-12-01-at-13.30.25-scaled

La situación particular del rubro de la construcción, amerita que se ejecuten acciones permanentemente y que las mismas tiendan a mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo, preservando así la salud y seguridad del personal y el cumplimiento de la normativa legal vigente a la fecha.

La concientización sobre esta compleja problemática crea el desafío de contar con recursos humanos formados en una concepción prevencionista e interdisciplinaria, como esta capacitación dictada por la Tec. Brenda Barroso y equipo del área, pretenden.

Estuvieron presentes el Director de Obras del municipio, Raúl Manrique, quién hizo referencia a medidas preventivas y correctivas, tanto generales como específicas, además de darle la bienvenida a todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Estuvo acompañado por el Arq. Adrián Fabre, como Jefe del área quien junto a los presentes realizó un recorrido por el auditorio recientemente inaugurado en el departamento.  

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.