La Municipalidad de Tunuyán realiza un registro departamental de productos

Mendoza 05/11/2020 Por Redacción
El municipio comunicó que, dada la situación sanitaria respecto a la pandemia, se está llevando adelante un registro departamental de productores.
IMG-20201103-WA0019

Santa Rosa Banner 1

El objetivo del mismo es caracterizar cada unidad productiva, como así también tener un registro de la cantidad de personas que se encuentran trabajando y, de trabajadores que se van a contratar temporalmente.

Cada año en nuestro departamento se llevan adelante los trabajos rurales destinados a la cosecha, acarreo, vendimia, etc; por ello la temporada requiere que muchos productores de la zona deban contratar mano de obra temporaria proveniente de otras provincias. Por esta necesidad y en el contexto de pandemia por COVID-19, la Municipalidad de Tunuyán y su Dirección de Desarrollo Económico realizan este importante registro.
Desde el municipio queremos acompañar, asesorar e informar al sector productivo respecto de los protocolos correspondientes a cada actividad para las efectivas acciones de cosecha y acarreo, en el período 2020-2021.

¿Cómo registrarse?
Para realizar la inscripción, pueden acercarse personalmente a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Tunuyán ubicada en Calle la Argentina 600 (solicitar turno al tel. 423640).

Así mismo, los productores tendrán a disposición los protocolos correspondientes a cada actividad económica en cuestión en la página web oficial del municipio: https://tunuyan.gov.ar/desarrolloeconomico/oficina-de-empleo/registro-departamental-de-productores/

Te puede interesar