Rufeil participó de la inauguración de las instalaciones del IUSP

Mendoza 30/09/2020 Por Redacción
Se habilitaron nuevas instalaciones del Instituto Universitario de Seguridad Pública Zona Este, que se ubican en la Distrital de La Colonia.
delegacion1a-1170x488

Santa Rosa Banner 1

El intendente Raúl Rufeil, junto al vicegobernador Mario Abed, y sus pares de Junín y Rivadavia, Héctor Ruíz y Miguel Ronco, además del director General del IUSP, Alejandro Antón y jefes policiales de la zona Este participaron del acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la sede ubicada en La Colonia, Junín.

Las flamantes instalaciones -en calle Isidoro Bousquet, de La Colonia- permitirán al Instituto Universitario de Seguridad Pública sede Zona Este, brindar atención a los requerimientos de la capacitación de la fuerza policial.

Antón y Abed coincidieron en la importancia que tiene para el IUSP contar con una sede propia en la Distrital Este, y a su vez destacaron el trabajo en conjunto de los municipios y gobierno que se unieron para llevar adelante la iniciativa.

Por su parte, el intendente Raúl Rufeil mostró su satisfacción por dicha inauguración, puesto que “es una manera de acercar más y mejores herramientas para la capacitación policial”.

En la nueva sede, cuya atención será de lunes a viernes de 8 a 15 horas, se concentrará todo lo relacionado al control docente y del alumnado, el entrenamiento policial y la parte académica. Inclusive, allí se dispondrán de los legajos digitalizados del alumnado que concurre al Instituto.

A excepción de las prácticas de tiro que son presenciales y a raíz de la pandemia, el resto de las clases se dictan de modo virtual.

La nueva Delegada del IUSP Zona Este, será Valeria Echevarría. 

Te puede interesar