
La Peatonal del Vino volvió con todo y vivió su primera noche al ritmo de la electrónica
La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

Con la llegada de las vacaciones escolares, muchas familias buscan opciones confiables, educativas y entretenidas para sus hijos.
El campus se desarrollará del 7 al 18 de julio, de lunes a viernes, con dos turnos disponibles:
Turno mañana: de 10 a 13 hs
Turno tarde: de 14 a 17 hs
La actividad se realizará en instalaciones totalmente cubiertas y techadas, con césped sintético, vestuarios diferenciados por género y todas las condiciones de seguridad necesarias. Además, incluye una colación saludable diaria, lo que lo convierte en una de las propuestas más completas de las vacaciones de invierno en Mendoza 2025.
El equipo docente está compuesto por profesores especializados en fútbol infantil, con amplia experiencia en formación y recreación. La propuesta está dividida en dos grupos etarios:
Niños y niñas de 8 a 10 años
Niños y niñas de 11 a 13 años
Entrenamiento físico y técnico por edad
Juegos deportivos adaptados
Actividades recreativas con pelota
Grupos reducidos y atención personalizada
Clima de compañerismo y respeto
Colación saludable todos los días
La sede de Modo Sport está ubicada en San Juan 239, Ciudad de Mendoza, en un entorno accesible y cómodo para las familias.
El valor total por participante es de $150.000, lo que incluye 10 días completos de entrenamiento y recreación con todos los servicios incluidos.
Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados. Para reservar un lugar:
📲 WhatsApp directo: 261 662 9227
📝 Formulario online HACIENDO CLICK AQUÍ
En un contexto donde muchas propuestas para niños no ofrecen garantías reales de seguridad, formación ni organización profesional, el Campus de Fútbol Infantil en Mendoza de Modo Sport se posiciona como una opción confiable, educativa y divertida. Es ideal tanto para chicos que ya practican deporte como para quienes quieren comenzar a moverse, hacer amigos y vivir nuevas experiencias.
Si estás buscando actividades para niños en Mendoza durante las vacaciones de invierno 2025, el campus de Modo Sport es una alternativa integral, segura y enriquecedora. Entrenamiento físico, recreación, amistad y valores en un mismo lugar. Reservá hoy y asegurá el lugar de tu hijo o hija en esta experiencia inolvidable.

La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el acto en la Legislatura Provincial, donde se declararon de interés “De regreso a casa” e “Hijo del mar”. Se trata de obras infantiles que rescatan la historia de resiliencia y libertad del animal tan querido por los mendocinos.

La capital mendocina celebrará el regreso de este clásico evento, con vinos, música y gastronomía para disfrutar a cielo abierto, durante dos noches, en pleno corazón del departamento.

El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.

El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.

El intendente realizó una recorrida por calle Catamarca, donde alrededor de 60 operarios estuvieron trabajando en labores de poda, desrame y despeje de techos, entre otras.

Este espacio verde ha sido reacondicionado recientemente, se optimizó el aprovechamiento del recurso hídrico, se colocaron nuevos forestales, iluminación y se construyeron rampas inclusivas para una mayor accesibilidad, entre otros trabajos

En una jornada llena de color y entusiasmo, mendocinos de todas las edades disfrutaron de música, danza, gastronomía y artesanías en un festejo patriótico que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno

Por segundo año consecutivo, la Asociación Todos por el Festival y el Municipio de Santa Rosa llevarán a cabo el Pre Festival de la Cueca y el Damasco, una preselección de artistas que buscan su plaza para el escenario mayor en la 44• edición del prestigioso festival.

Como cada fin de semana, en Santa Rosa el deporte es una actividad fija que se lleva a cabo en distintos distritos del departamento y convoca a cientos de personas apasionadas del hockey, voléy, futbol y básquet entre otros.

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo trabajado en 2025.

El Municipio homenajeó a Delia Larrive Escudero a 90 años de su coronación durante la fiesta mayor de los mendocinos. El intendente Diego Costarelli destacó que Godoy Cruz es el primer departamento en recordar con un espacio público en su nombre a una de sus soberanas.

El Campeonato de Rally Cross Country “La Encrucijada” celebró el cierre de su décimo año con una competencia final desarrollada en General Alvear, del 6 al 9 de noviembre. La última fecha del calendario presentó un recorrido exigente, con terrenos diversos y paisajes que desafiaron a los competidores y entusiasmaron al público.