Maipú: llega una nueva edición del mercado "Del productor al consumidor"

El tradicional mercado “Del productor al consumidor” vuelve a instalarse en la Estación Gutiérrez este jueves para seguir fortaleciendo la economía local. Más de 20 puestos ofrecerán alimentos y productos para todos los gustos

Maipú16/05/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Del productor a tu mesa 2

Este sábado 17 de marzo se realizará una nueva edición del mercado que tiene como objetivo acercar directamente los productos artesanales al consumidor para promover la producción local y fomentar el consumo responsable.


El evento tendrá lugar en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, de 9 a 17, y contará con más de 20 puestos con una gran variedad de productos frescos y elaborados. Entre ellos se podrán encontrar carne, pescado, panificados, verduras, conservas, huevos, vinos, plantas y flores.


Además de la oferta gastronómica y artesanal, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de danza, shows y música en vivo, sumando así un atractivo cultural a la jornada.


Esta iniciativa busca generar un contacto directo entre productores y consumidores, fortaleciendo la economía local y promoviendo el consumo responsable en un espacio de encuentro para la comunidad.

Te puede interesar
E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

Yo Compro en Maipú 2

Miles de padres celebraron su día con vino maipucino

Redacción
Maipú18/06/2025

En una nueva edición de “Yo Compro en Maipú”, el Municipio y la Unión Comercial de Maipú entregaron 1080 botellas de vino a las personas que eligieron comprar el regalo del Día del Padre en los comercios locales.

Lo más visto