Maipú: llega una nueva edición del mercado "Del productor al consumidor"

El tradicional mercado “Del productor al consumidor” vuelve a instalarse en la Estación Gutiérrez este jueves para seguir fortaleciendo la economía local. Más de 20 puestos ofrecerán alimentos y productos para todos los gustos

Maipú16/05/2025RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Del productor a tu mesa 2

Este sábado 17 de marzo se realizará una nueva edición del mercado que tiene como objetivo acercar directamente los productos artesanales al consumidor para promover la producción local y fomentar el consumo responsable.


El evento tendrá lugar en la Estación Gutiérrez del Metrotranvía, de 9 a 17, y contará con más de 20 puestos con una gran variedad de productos frescos y elaborados. Entre ellos se podrán encontrar carne, pescado, panificados, verduras, conservas, huevos, vinos, plantas y flores.


Además de la oferta gastronómica y artesanal, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de danza, shows y música en vivo, sumando así un atractivo cultural a la jornada.


Esta iniciativa busca generar un contacto directo entre productores y consumidores, fortaleciendo la economía local y promoviendo el consumo responsable en un espacio de encuentro para la comunidad.

Te puede interesar
Maipú Informa 1

Maipú informa

Redacción
Maipú29/08/2025

Ante los pronósticos meteorológicos que anuncian la posible ocurrencia de tormentas durante el próximo fin de semana, vinculadas al fenómeno conocido como Tormenta de Santa Rosa, la Maipú Municipio informa que se encuentran en alerta todos los organismos municipales de emergencia para brindar una respuesta inmediata y coordinada en caso de ser necesario.

Lo más visto
c8f5f36d-8211-4370-98f3-5429470747aa

AGASAJO A LOS PASTORES EN SU DÍA

Redacción
Santa Rosa29/09/2025

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.