
El intendente, Diego Costarelli, expuso el Modelo de Éxito en la Cumbre de Brasil. Es que, Godoy Cruz coordinará la agenda regional de seguridad hasta el 2027
En un brindis de fin de año, el intendente destacó el trabajo en equipo, el compromiso de los empleados y los valores que nos unen como comunidad.
Godoy Cruz30/12/2024
Redacción
El intendente, Diego Costarelli, celebró este viernes el cierre de un año de trabajo junto a empleados municipales. Fue en el marco del tradicional brindis de fin de año.
Así, la jornada comenzó en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD), donde se reunieron trabajadores de diversas áreas, que confluyen en el mismo edificio.
Posteriormente, Costarelli recorrió otros puntos municipales, incluyendo el Centro de Atención Unificada (CAU), Servicios Públicos y la Secretaría de Desarrollo Humano en el Hiper Libertad. Finalmente, la celebración culminó con empleados del Centro de Atención Unificado de Faltas, Juzgados de Tránsito y dirección de Tránsito.
Palabras de agradecimiento y deseos para el 2025
Durante las distintas celebraciones, el intendente destacó la importancia del diálogo. Como así también el trabajo en equipo como pilares fundamentales para las mejoras en el municipio. «Hoy brindamos y levantamos la copa por todos nuestros vecinos, pero principalmente por ustedes, trabajadores incansables, que han dejado todo este año», expresó Costarelli.
Asimismo, el mandatario agradeció el compromiso de los empleados, quienes compartieron su experiencia y esfuerzo en cada área de trabajo. Además, deseó unas felices fiestas a todos los presentes y un 2025 lleno de éxito y progreso. «Que todos estén conformes y sigamos trabajando juntos por nuestra comunidad», concluyó.
Un balance positivo y un mensaje de unidad
La celebración de fin de año no solo marcó el cierre de un ciclo. También se valoró el reconocimiento al esfuerzo colectivo de los empleados municipales, quienes han sido piezas clave para el desarrollo del municipio.
Con esta actividad, Costarelli reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo con los trabajadores. De esta manera se consolida una gestión basada en el diálogo y la cooperación.

El intendente, Diego Costarelli, expuso el Modelo de Éxito en la Cumbre de Brasil. Es que, Godoy Cruz coordinará la agenda regional de seguridad hasta el 2027

El Municipio homenajeó a Delia Larrive Escudero a 90 años de su coronación durante la fiesta mayor de los mendocinos. El intendente Diego Costarelli destacó que Godoy Cruz es el primer departamento en recordar con un espacio público en su nombre a una de sus soberanas.

La Municipalidad firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino, en Francia. Establece la promoción de un amplio espectro de intercambios que incluyen acciones culturales, educativas, científicas, sociales, económicas y turísticas

La organización internacional Peace in Our Cities destacó el modelo local basado en prevención, evidencia y participación ciudadana

Con la presencia del Gobernador Cornejo quedó inaugurada la renovada calle Alsina. La obra beneficia a empresas y vecinos, brindando mejores condiciones para quienes transitan y trabajan en la zona

El intendente estuvo presente en el evento y destacó el avance de la construcción del nuevo centro de operaciones en el departamento.

La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años desempleados, con domicilio en Godoy Cruz. Se realizará el 13 de agosto en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, en Antonio Tomba 54. Así, quienes estén interesados deberán preinscribirse aquí:

Con muestras prácticas y gran participación, finalizó el cursado de los talleres del Centro de Formación Profesional Sarmiento y la Escuela de Oficios. Las propuestas ofrecieron herramientas para la inserción laboral y el desarrollo de emprendimientos.

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

La Municipalidad de Maipú recuerda que está prohibido el uso y la venta de pirotecnia en todo el departamento. La medida busca proteger a las personas con hipersensibilidad auditiva, a los animales y al ambiente durante las fiestas.

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.

La propuesta organizada por la Ciudad de Mendoza reunió a familias, vecinos y turistas en un gran encuentro navideño al aire libre, que contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez.

En el Día Nacional de la Tonada, hubo música y danza para cerrar el año honrando nuestras raíces.