Más obras para 25 de Mayo: importante renovación de espacios verdes

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis junto al equipo de Obras del municipio, recorrieron el Paseo Plaza 25 de Mayo donde están trabajando en diversas tareas para el mantenimiento, mejoramiento y equipamiento integral sectores destinados a espacios públicos.

Santa Rosa27/12/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-12-17-at-12.24.37-1024x683

Islas, bancos, pasillos y pérgolas son parte de la obra que embellece este espacio, la Plaza 25 de Mayo que es utilizado por niños, niñas, jóvenes y adultos del lugar para actividades recreativas, deportivas y sociales.

 
La ejecución de la misma será realizada por mano de obra municipal y está prevista para realizarse en tres etapas:

1º ETAPA 

SECTOR Nº 1 – ÁREA MÁSTILES Y GRADAS.

• Restauración y Reconstrucción de 2 pérgolas 

• Provisión de 4 (cuatro) bancos y 2 (dos) papeleros de hormigón.

• Caminos y senderos peatonales de hormigón 60m2

• Reemplazo de cartelería de “Ingreso al departamento” por una estructura vertical tipo tótem.

• Provisión de cartelería indicativa individual e interna de los sectores.

• Reacondicionamiento de cartelería informativa existente de la numeración de los sectores.

• Incorporación de 3 luminarias led.

• Se agrega a pedido de los vecinos: una cancha de tejo y una cancha de vóley.

SECTOR Nº 2 – ÁREA CIRCUITO SALUDABLE Y APARATOS DE GIMNASIA.

• Construcción “circuito saludable” con senderos y caminos de 150 metros de recorrido (o una superficie de 200m2)

• Provisión de 2 (dos) aparatos de gimnasia a cielo abierto.

• Provisión de 2 (dos) bancos de hormigón, 2 (dos) papeleros.

• Provisión de cartelería indicativa individual.

• Reacondicionamiento de cartelería existente.

• Incorporación de 6 luminarias led.

SECTOR Nº 3 – ÁREA DE PASEO, RECREACIÓN Y CHURRASQUERAS.

• Construcción de 4 (cuatro) churrasqueras, mesas y asientos correspondientes, ambos de mampostería y hormigón.

• Provisión de 2 (dos) bancos de hormigón, 2 (dos) papeleros.

• Incorporación de 6 luminarias led.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.

Lo más visto
E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.