
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Dos funcionarios del Gobierno de la provincia fueron hisopados tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. En las últimas horas, se conoció que sus resultados arrojaron valores positivos de coronavirus SARS-CoV-2.
Uno de ellos se encuentra aislado en su domicilio y otro internado en el Hospital Lencinas. También se escudaron sus contactos estrechos. Sus respectivas áreas de trabajo fueron desinfectadas y el equipo cercano a los funcionarios se encuentra autoaislado, pese a no tener ningún tipo de síntomas.
Los funcionarios no asisten a trabajar desde el miércoles pasado, por padecer malestar asociado a COVID-19. Posteriormente a los primeras síntomas, recurrieron al hisopado y el resultado fue positivo.
Por otra parte, el personal de la Casa de Gobierno, entes centralizados y descentralizados respeta los protocolos sanitarios para el trabajo. Esto significa que hay presencia limitada de agentes, para mantener el factor ocupacional de cada oficina y están exceptuados de concurrir los empleados con factores de riesgo y hay higiene permanente de los lugares de trabajo.
Esto se complementa con desinfecciones periódicas que realiza Gexter, un equipo versátil de irradiación de luz UVC de muy alta potencia para la eliminación de virus, bacterias y gérmenes.
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.