
La Peatonal del Vino volvió con todo y vivió su primera noche al ritmo de la electrónica
La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, supervisó la marcha de los operativos 360 junto al equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano. Las labores se refieren a una intervención integral destinada a mejorar la higiene urbana y el mantenimiento del espacio público.
«Hoy, recorrimos los trabajos de los operativos 360 de alto impacto que se están llevando a cabo en la Quinta Sección. Estas labores intensivas no sólo buscan mejorar la higiene urbana, sino que, también, brindan a los vecinos condiciones ambientales óptimas, mejorando su calidad de vida. Estas acciones reflejan nuestro compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la puesta en valor de cada rincón de la Ciudad«, expresó el intendente Ulpiano Suarez durante su visita.
Actualmente, y hasta fin de mes, estas tareas se están desarrollando con un amplio despliegue en el cuadrante de Belgrano, Mariano Moreno, Lamadrid y Boulogne Sur Mer. El punto elegido para la recorrida del mandatario capitalino fue por Avenida Belgrano, desde Pueyrredón a Mariano Moreno.
El detalle de los trabajos que se vienen realizando en el marco de estos operativos involucran el bacheo de calles, pintura vial, desrame y despeje de luminarias, mantenimiento de los espacios, entre otras labores. Para dichas tareas, se ponen a disposición diversas maquinarias especializadas y operarios municipales.
En octubre, los operativos de alto impacto continuarán ejecutándose en la Cuarta Sección, para luego trasladarse a la Sexta Sección, finalizando en diciembre con intervenciones en la Primera, Segunda y Tercera.
Estas intervenciones buscan mejorar la seguridad y transitabilidad en los sectores, asegurando que las principales vías urbanas estén en condiciones óptimas para el uso cotidiano de los vecinos y transeúntes.

La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el acto en la Legislatura Provincial, donde se declararon de interés “De regreso a casa” e “Hijo del mar”. Se trata de obras infantiles que rescatan la historia de resiliencia y libertad del animal tan querido por los mendocinos.

La capital mendocina celebrará el regreso de este clásico evento, con vinos, música y gastronomía para disfrutar a cielo abierto, durante dos noches, en pleno corazón del departamento.

El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.

El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.

El intendente realizó una recorrida por calle Catamarca, donde alrededor de 60 operarios estuvieron trabajando en labores de poda, desrame y despeje de techos, entre otras.

Este espacio verde ha sido reacondicionado recientemente, se optimizó el aprovechamiento del recurso hídrico, se colocaron nuevos forestales, iluminación y se construyeron rampas inclusivas para una mayor accesibilidad, entre otros trabajos

En una jornada llena de color y entusiasmo, mendocinos de todas las edades disfrutaron de música, danza, gastronomía y artesanías en un festejo patriótico que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.