
POR LAS VACACIONES DE INVIERNO SE MULTIPLICAN LAS ACTIVIDADES EN EL ESPACIO DE JUEGOS PARA ADULTOS MAYORES
Se vienen las vacaciones de invierno y los adultos mayores de San Rafael están de parabienes ya que el espacio de juegos que funciona en Saavedra 273 triplicara su actividad.
San Rafael05/07/2024

Es que hace poco más de un mes, todos los lunes decenas de personas se acercan a compartir un buen momento con otros de su edad.
En el lugar se generan apasionantes partidas de naipes o ajedrez, se organizan juegos de mesa y otras actividades, mientras se comparte “algo rico” y buenos mates.
Desde este lunes 8, y por el receso invernal, la propuesta se multiplicará por 3, ya que –además de los lunes- también abrirá sus puertas los miércoles y los viernes en horario de 16 a 17.30.
“Por estas dos semanas vamos a tener mucha más actividad y algunas sorpresas, por eso los invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar y compartir”, señalaron desde la Supervisión del Adulto Mayor


MES SANMARTINIANO: VISITA DE LOS GRANADEROS, CANTATA Y UNA INTENSA AGENDA PATRIÓTICA EN SAN RAFAEL
Conmemorando los 200 años de las Máximas del Libertador, la Municipalidad de San Rafael desarrollará una semana completa de actividades educativas, culturales y patrióticas que tendrán como protagonistas a las escuelas, los vecinos y la histórica presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo.

SAN RAFAEL COLABORA CON EL CLUB LAS PAREDES TRAS EL ROBO QUE SUFRIERON EN SUS INSTALACIONES
Días atrás, desconocidos ingresaron a la fuerza a las instalaciones del club Las Paredes donde sustrajeron cables, reflectores y saquearon el buffet.


ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO, LAS GLADIADORAS DE BOCA SE IMPUSIERON ANTE EL SELECTIVO SAN RAFAEL
El estadio de Huracán fue sede de un partido amistoso entre Las Gladiadoras, primera división del futbol fenino de Boca, y un combinado de jugadoras de San Rafael.

Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.


ACOMPAÑADA DE CÁMARAS EMPRESARIALES, VICTORIA CONTARDO ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE SAN RAFAEL
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.

El pasado fin de semana, el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui fue sede del Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo 2025, organizado por la Red Argentina de Juventudes (RAJ). El evento reunió a más de 80 jóvenes de Mendoza, San Juan y San Luis, junto a autoridades locales y referentes de organizaciones sociales, para debatir y proyectar políticas públicas con perspectiva juvenil.

La Escuela María Luisa Degni de La Dormida fue la anfitriona de una edicioón más de la Feria de Ciencias en nuestro departamento.

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.

Luján de Cuyo sigue celebrando con propuestas para todas las familias
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos

Malargüe conmemoró los 175 años del fallecimiento del Gral. José de San Martín
Con un acto oficial y actividades culturales, la comunidad homenajeó al Libertador y reforzó el compromiso de mantener vivos sus valores de libertad, justicia y unión.