
La Municipalidad de Tunuyán continúa ejecutando obras de infraestructura que benefician a la comunidad, destacando la reciente construcción de la ciclovía que conectará el sur de la región.
El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.
Tunuyán04/07/2024El Intendente Municipal Profesor Emir Andraos le hizo entrega de un presente al Dr. Stamateas en agradecimiento por su visita y por elegir Tunuyán como destino, dentro de su gira por todo el país, para la presentación de su libro.
“Todos experimentamos pensamientos que se repiten de manera constante en nuestra mente. Sin darnos cuenta, nos vemos atrapados en un ciclo interminable de ideas que se niegan a liberarnos. A pesar de nuestros esfuerzos, nos sentimos condenados a dar vueltas sin cesar”.
La buena noticia es que, aunque este laberinto pueda parecer intrincado y sin fin, existe una salida. Este libro invita a preguntarte: ¿Qué pensamientos tóxicos tengo? ¿Por cuáles podría reemplazarlos?
Pensamientos nutritivos te conducirá a través de un viaje de autoconocimiento, ofreciéndote las herramientas necesarias para dejar atrás esos patrones limitantes. Bernardo Stamateas te muestra los pensamientos nutritivos que pueden cambiar tu vida:
“Descubre cómo cultivar pensamientos que te empoderen y guíen hacia una vida plena y satisfactoria. Prepárate para explorar tu propio potencial y liberar tu mente de las cadenas que la atan” – Bernardo Stamateas-.
La Municipalidad de Tunuyán continúa ejecutando obras de infraestructura que benefician a la comunidad, destacando la reciente construcción de la ciclovía que conectará el sur de la región.
En el marco de su trigésimo aniversario, Eco de Los Andes en colaboración con la Municipalidad de Tunuyán inauguró un programa de puertas abiertas, denominado “Eco Tour”.
El sábado por la noche, el Parque Lombardia se transformó en el centro de energía y vida al recibir a 170 corredores para la maratón más esperada del Valle de Uco.
Como todos los años, la Municipalidad de Tunuyán organiza este evento en el Parque La Lombardía para conmemorar el cumpleaños del departamento, ofreciendo una actividad deportiva integradora para que todos los corredores interesados.
Fue con una multitudinaria celebración que reunió a más 15 mil personas. La jornada comenzó con un desfile cívico-militar y continuó con espectáculos artísticos en el recién inaugurado Predio del Parque La Estación.
La comunidad de Tunuyán celebró con gran entusiasmo el 30° aniversario del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) en la sede Valle de Uco.
Por quinto ciclo consecutivo, la Municipalidad de Tunuyán recibe la certificación de Norma ISO 9001 por IRAM.
Con una gran participación de las escuelas de nivel primario de todo el departamento y 975 inscriptos, finalizó con éxito una nueva edición del certamen “Cultura Joven”.
25 mujeres jefas de hogar dieron un importante paso en sus vidas al recibirse como manicuristas, adquiriendo un nuevo oficio que les permitirá emprender y trabajar de manera independiente. Este es un claro ejemplo de lucha, esfuerzo y superación, donde ellas demuestran su firme deseo de avanzar y salir adelante.
Gabriel Guardia, referente internacional de la olivicultura, nos comparte conceptos y destaca que el Festival del Olivo y el Malbec refleja el crecimiento y la prosperidad de nuestra región.
Los miles de asistentes que recorrerán los predios del Parque Metropolitano Sur encontrarán estímulos para que las tardes y noches del 13 al 16 de febrero se conviertan en momentos en los que la música, el baile, las proyecciones en pantallas gigantes, los aromas y los sabores se mezclen y generen un ambiente ideal para disfrutar y compartir.
Firmas con presencia en el mercado internacional, pymes con destacada trayectoria, empresas familiares, comercios tradicionales, entidades industriales, comerciales y financieras, organizaciones sociales y emprendedores estarán juntos compartiendo esta agenda que ya es parte del calendario provincial y nacional.
Desde Santa Rosa Municipio te brindamos los requisitos necesarios a tener en cuenta para los aspirantes a puestos gastronómicos, food trucks y ventas varias, para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2025 y el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco que tendrán lugar los días 14, 15, y 16 de febrero, en el Predio Ventura Segura, La Dormida