Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

Tunuyán 04/07/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

stamateas-emir-400x250

El Intendente Municipal Profesor Emir Andraos le hizo entrega de un presente al Dr. Stamateas en agradecimiento por su visita y por elegir Tunuyán como destino, dentro de su gira por todo el país, para la presentación de su libro.

“Todos experimentamos pensamientos que se repiten de manera constante en nuestra mente. Sin darnos cuenta, nos vemos atrapados en un ciclo interminable de ideas que se niegan a liberarnos. A pesar de nuestros esfuerzos, nos sentimos condenados a dar vueltas sin cesar”.

La buena noticia es que, aunque este laberinto pueda parecer intrincado y sin fin, existe una salida. Este libro invita a preguntarte: ¿Qué pensamientos tóxicos tengo? ¿Por cuáles podría reemplazarlos?

Pensamientos nutritivos te conducirá a través de un viaje de autoconocimiento, ofreciéndote las herramientas necesarias para dejar atrás esos patrones limitantes. Bernardo Stamateas te muestra los pensamientos nutritivos que pueden cambiar tu vida:

“Descubre cómo cultivar pensamientos que te empoderen y guíen hacia una vida plena y satisfactoria. Prepárate para explorar tu propio potencial y liberar tu mente de las cadenas que la atan” – Bernardo Stamateas-.

Te puede interesar
448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Redacción
Tunuyán 12/06/2024

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio