
ENTRA EN SU FASE FINAL LA NUEVA PLAZA DE VILLA ATUEL Y SE RENUEVAN MÁS ESPACIOS EN OTROS DISTRITOS
La renovación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel sigue avanzando y entra en su fase final. Por estos días las cuadrillas de obreros comenzaron a colocar el mobiliario urbano, luces led y a ejecutar el tendido de cañerías para riego.
San Rafael27/06/2024

Anteriormente se había realizado el movimiento de suelo, la construcción de nuevos senderos, colocación de baldosas, entre otras acciones por la que se transformará por completo ese histórico espacio verde de casi 500 metros cuadrados de extensión.
Las obras también incluyen la renovación del parque infantil “Eva Perón” que – dentro de poco – será un imperdible espacio con juegos para los más pequeños del distrito.
REAL DEL PADRE Y COLONIA IACCARINI
La renovación de espacios públicos también avanza en otros distritos. Por ejemplo en Real del Padre, donde el Municipio trabaja en el parque infantil “Abuelo Miguel”. Allí se realiza el cierre perimetral y se colocarán nuevos y modernos juegos.
También en tierras realpadrinas, un baldío se está convirtiendo en un predio con juegos infantiles. Se encuentra en diagonal Alemania y Tucumán. En primera instancia se limpió el terreno y en los próximos días se avanzará con más obras.
Por otra parte, en el paraje Colonia Iaccarini de Las Paredes, el Municipio interviene la plaza Clotilde Morales mediante mejoras infraestructuras, más espacio verde y nuevos juegos infantiles.


MES SANMARTINIANO: VISITA DE LOS GRANADEROS, CANTATA Y UNA INTENSA AGENDA PATRIÓTICA EN SAN RAFAEL
Conmemorando los 200 años de las Máximas del Libertador, la Municipalidad de San Rafael desarrollará una semana completa de actividades educativas, culturales y patrióticas que tendrán como protagonistas a las escuelas, los vecinos y la histórica presencia del Regimiento de Granaderos a Caballo.

SAN RAFAEL COLABORA CON EL CLUB LAS PAREDES TRAS EL ROBO QUE SUFRIERON EN SUS INSTALACIONES
Días atrás, desconocidos ingresaron a la fuerza a las instalaciones del club Las Paredes donde sustrajeron cables, reflectores y saquearon el buffet.


ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO, LAS GLADIADORAS DE BOCA SE IMPUSIERON ANTE EL SELECTIVO SAN RAFAEL
El estadio de Huracán fue sede de un partido amistoso entre Las Gladiadoras, primera división del futbol fenino de Boca, y un combinado de jugadoras de San Rafael.

Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.


ACOMPAÑADA DE CÁMARAS EMPRESARIALES, VICTORIA CONTARDO ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE SAN RAFAEL
La Dirección de Turismo de San Rafael tiene nueva directora: Victoria Contardo, quien viene de presidir la Cámara de Turismo de nuestro departamento.

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.

Maipú: más de 35 mil personas disfrutaron del Día de la Niñez en el Parque Metropolitano
El gran festejo reunió a familias de todo el departamento con shows, juegos, sorteos y actividades gratuitas. Durante agosto se desarrollarán más de 300 celebraciones en barrios y distritos.

Luján de Cuyo sigue celebrando con propuestas para todas las familias
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos

FESTEJOS PATRONALES: CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUESTOS GASTRONÓMICOS Y VENTAS VARIAS
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.

El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.