
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
En el marco de la 22º Semana de Vacunación de las Américas y la 13º Semana Mundial de Inmunizaciones, Santa Rosa fue sede de un encuentro que tuvo lugar este miércoles en el Auditorio Municipal.
Santa Rosa25/04/2024
Redacción
Esta iniciativa, impulsada por el Municipio de Santa Rosa resalta el compromiso de promover el acceso a la vacunación, reconociendo la salud como un aspecto fundamental para el bienestar colectivo.
En este contexto, el conversatorio realizado en Santa Rosa tuvo como objetivo principal abordar diversas temáticas relevantes en el ámbito de la salud, con un enfoque especial en la actualización y promoción de la vacunación.
Los profesionales disertantes que participaron en este encuentro fueron:
Lic. Marina Moyano: Jefa de Inmunizaciones del Área Departamental de Santa Rosa, quien abordó el temario de Actualización en el Calendario de Nuevas Vacunas.
Lic. Julio Muñoz: Encargado del Vacunatorio del Hospital Arenas Raffo, ofreció su experiencia en el Sistema de Carga, Control y Trazabilidad de Vacunas.
Dr. Roberto Ortiz: Director de Salud de la Municipalidad de Santa Rosa, quien disertó sobre el Manejo Pediátrico de la Infección Respiratoria Baja VSR.
Elena Donaire: Jefa de Zoonosis de la Municipalidad de Santa Rosa, quien profundizó sobre el Dengue, su Protocolo de Control y Seguimiento, así como su situación actual.
El encuentro contó con la participación de los concejales, Leonardo Saile, Hernán Dubé y Diego Foco, quien se encargó de darle la bienvenida a los asistentes. También se sumaron, estudiantes de Enfermería, educación, profesionales de la salud y público en general.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.

El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.

En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito

Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.

Debido a las inclemencias climáticas pronosticadas para el próximo sábado 30 de agosto, los festejos patronales en honor a Santa Rosa de Lima fueron reprogramados. Enterate todos los detalles acá.

Alumnos de la Escuela Ingeniero Francisco Martín Croce participan con entusiasmo del concurso más grande y saludable de Argentina, “Fruteá tu escuela”. ¿Querés saber de que se trata? Mirá la siguiente nota.

El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.

El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).

A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.

Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.