FAMILIAS SANRAFAELINAS CON TRATAMIENTOS MEDICOS EN EL GRAN MENDOZA PODRÁN HOSPEDARSE EN LA CASA RONALD MC DONALD

El Intendente Omar Félix firmó la renovación del convenio con la Casita de Ronald McDonald, para brindar alojamiento a familias de niños que se encuentren con tratamientos médicos en el Gran Mendoza.

San Rafael 15/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2bf0b264-9825-428a-89d8-ee096ca36a28-980x439

Se trata de un convenio que la comuna y la entidad vienen sosteniendo hace ya casi dos décadas y que ha permitido que decenas de sanrafaelinos puedan tener un lugar donde vivir mientras deben permanecer en la capital provincial por cuestiones de salud en el hospital pediátrico Humberto Notti.

Hay que destacar que en la Casa Ronald Mc Donald se brinda alojamiento, asistencia, contención y las cuatro comidas diarias, buscando acompañar a la familia de los pacientes que atraviesan duros momentos de salud.

Estos trabajos se articulan con las tareas que se realizan desde la Casa de San Rafael en Mendoza, que brinda información, contención y gestiona turnos para los sanrafaelinos en la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.