Tunuyán da inicio a su programa de talleres municipales “Punto Joven”

Se iniciaron las inscripciones para los talleres de los Puntos jóvenes en cuatro distritos: La Pintada, El Algarrobo, Los Sauces y Villa Seca.

Tunuyán 15/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Tunuyan

Los “Puntos jóvenes” son talleres destinados a chicos entre los 11 y los 18 años y en esta oportunidad en el La Pintada y El Algarrobo podrán cursar inglés, deportes e informática. Mientras que en los Sauces y Villa Seca se dictarán  los ya mencionados y se le suma el de guitarra.

Las inscripciones están abiertas desde el 12 al 19 de abril en los CIC de cada distrito. Los cupos son limitados.

PUNTO JOVEN

La Pintada y El Algarrobo

Inglés
Deportes
Informática

Villa Seca y Los Sauces

Inglés
Deportes
Informática
Guitarra

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.