El oratorio fue escenario del evento "Música por los camino del vino". Tursitas y vecinos disfrutaron del íntimo espectáculo

El oratorio de Alto Salvador fue uno de los escenarios elegidos para la realización de actividades conmemorativas de Semana Santa, organizadas por el área de Turismo del Municipio y en el marco del evento “Música por los caminos del vino”.

San Martín 09/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2024-03-30-at-13.57.12-1-1024x680

Cabe destacar que estos conciertos los realiza Cultura de la provincia y que San Martín es parte de la agenda anual de eventos. En esta ocasión los presentes disfrutaron de  la actuación del dúo  Nauta, canto y arpa, formado por Griselda López Zalba y Ramiro Albino.

“En este lugar histórico del departamento como es el oratorio de Alto Salvador, con sala colmada por vecinos y turistas. Muy contentos porque es una jornada preciosa”, comentó Laura Uano, directora de Cultura de la Comuna.

“Muy contentos porque se viene desarrollando el evento “Música por los caminos del vino” en toda la provincia. Es un ciclo que viene creciendo, que está en su edición 23 y que se suman San Juan y San Luis al recorrido”, señaló Diego Gareca, subsecretario de Cultura de la Provincia.

El Bus religioso llegó hasta Alto Salvador, luego de haber realizado un recorrido especial que tuvo como punto de partida el museo Las Bóvedas y la visita a la Iglesia de Buen Orden, para finalmente llegar al oratorio de Alto Salvador.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.