CONCURRIDO ENCUENTRO “ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO”

Una importante cantidad de adultos participaron de una jornada dedicada al deporte y la recreación en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto.

Santa Rosa 09/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_9158-1024x678

Este pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto se convirtió en el epicentro de la la actividad física en Santa Rosa. En un concurrido evento organizado por el área de Deportes y Adulto Mayor de la ciudad, se llevó a cabo el Encuentro de “Adultos Mayores en Movimiento”.

Los asistentes, llenos de energía y actitud positiva, disfrutaron de una amplia gama de actividades deportivas y recreativas diseñadas especialmente para ellos. Desde juegos y bailes, el evento ofreció opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.

La iniciativa, impulsada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, busca brindar a los adultos mayores un espacio permanente donde puedan mantenerse activos y socializar.

“Qué bueno verlos así, con tantas ganas y actitud, disfrutando de todas las actividades deportivas y recreativas que les propusimos a través de este primer encuentro desde el área de Deportes y Adulto Mayor de Santa Rosa”, expresó la Intendenta Destéfanis. “La idea es que siempre tengan un espacio y actividades en el departamento para mantenerse activos. ¡Feliz de haber compartido esta jornada con ustedes!”, agregó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.