CONCURRIDO ENCUENTRO “ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO”

Una importante cantidad de adultos participaron de una jornada dedicada al deporte y la recreación en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto.

Santa Rosa 09/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_9158-1024x678

Este pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto se convirtió en el epicentro de la la actividad física en Santa Rosa. En un concurrido evento organizado por el área de Deportes y Adulto Mayor de la ciudad, se llevó a cabo el Encuentro de “Adultos Mayores en Movimiento”.

Los asistentes, llenos de energía y actitud positiva, disfrutaron de una amplia gama de actividades deportivas y recreativas diseñadas especialmente para ellos. Desde juegos y bailes, el evento ofreció opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.

La iniciativa, impulsada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, busca brindar a los adultos mayores un espacio permanente donde puedan mantenerse activos y socializar.

“Qué bueno verlos así, con tantas ganas y actitud, disfrutando de todas las actividades deportivas y recreativas que les propusimos a través de este primer encuentro desde el área de Deportes y Adulto Mayor de Santa Rosa”, expresó la Intendenta Destéfanis. “La idea es que siempre tengan un espacio y actividades en el departamento para mantenerse activos. ¡Feliz de haber compartido esta jornada con ustedes!”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.