Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.
CONCURRIDO ENCUENTRO “ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO”
Una importante cantidad de adultos participaron de una jornada dedicada al deporte y la recreación en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto.
Santa Rosa09/04/2024RedacciónEste pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto se convirtió en el epicentro de la la actividad física en Santa Rosa. En un concurrido evento organizado por el área de Deportes y Adulto Mayor de la ciudad, se llevó a cabo el Encuentro de “Adultos Mayores en Movimiento”.
Los asistentes, llenos de energía y actitud positiva, disfrutaron de una amplia gama de actividades deportivas y recreativas diseñadas especialmente para ellos. Desde juegos y bailes, el evento ofreció opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.
La iniciativa, impulsada por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, busca brindar a los adultos mayores un espacio permanente donde puedan mantenerse activos y socializar.
“Qué bueno verlos así, con tantas ganas y actitud, disfrutando de todas las actividades deportivas y recreativas que les propusimos a través de este primer encuentro desde el área de Deportes y Adulto Mayor de Santa Rosa”, expresó la Intendenta Destéfanis. “La idea es que siempre tengan un espacio y actividades en el departamento para mantenerse activos. ¡Feliz de haber compartido esta jornada con ustedes!”, agregó.
Destéfanis inauguró los nuevos baños y el playón en el Polideportivo Municipal
El Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto ya tiene sus baños renovados y nuevo playón multideportivo para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.
Las candidatas al cetro departamental recibieron una importante capacitación en La Paz
Las cinco aspirantes a la corona de Santa Rosa estuvieron junto a la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2024 siendo parte de la capacitación “Herederas de Vendimia”.
Con un imponente marco, vecinos de Las Catitas se reunieron para celebrar la inauguración de las renovaciones en la plaza La Costanera, un espacio que ahora luce completamente renovado para el disfrute de toda la comunidad.
Santa Rosa presentó su grilla de artistas para el festival y la imagen de Vendimia 2025
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis anunció en sus redes sociales la grilla completa de los artistas que serán parte de nuestra fiesta máxima de la cultura.
La Intendenta Municipal Flor Destéfanis junto al equipo de Obras del municipio, recorrieron el Paseo Plaza 25 de Mayo donde están trabajando en diversas tareas para el mantenimiento, mejoramiento y equipamiento integral sectores destinados a espacios públicos.
Comenzaron las capacitaciones para las candidatas a la corona departamental
Fue una semana cargada de aprendizajes para las 5 jóvenes santarrosinas que aspiran al cetro vendimial.
Santa Rosa celebra a los primeros egresados del curso de Operarios de Riego Agrícola
En un nuevo logro para el fortalecimiento de la capacitación laboral en Santa Rosa, se realizó la entrega de certificados a los primeros egresados del curso de Operarios de Riego Agrícola
En esta oportunidad, se realizaron diversos trabajos integrales de limpieza y mantenimiento de la vía pública en las calles del microcentro.
En una emotiva jornada que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, Santa Rosa eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor. Santa Carmen Salgado, de 78 años, representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa, fue coronada tras obtener 37 votos. Como Virreina fue distinguida Elva Mirta Alvarez, de 80 años, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, quien logró 13 votos.
La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo contará con cuatro jornadas, incluida la Vendimia departamental. Diferentes artistas y grupos musicales se presentarán en el escenario del teatro griego maipucino.
Comenzará la primera preventa de entradas para la tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo, el cual se realizará del 13 al 16 de febrero en el Teatro Griego del Parque Metropolitano de Maipú. Habrá precios diferenciales para maipucinos.
Con la llegada del verano, más de 700 niños, niñas y adolescentes de Santa Rosa comenzaron a disfrutar de la Escuela de Verano 2025, una propuesta recreativa, deportiva y cultural pensada especialmente para ellos durante sus vacaciones.