Brewers se coronó Campeón del Torneo Vendimia de Sóftbol en Mendoza

Fue un emocionante fin de semana de competencia internacional en los diamantes mendocinos. En la nota los detalles

Ciudad 04/04/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

BREWERS CAMPEÓN DEL VENDIMIA
BREWERS CAMPEÓN DEL VENDIMIA

El Torneo Vendimia de Sóftbol, organizado por la Federación Mendocina, ha concluido con una intensa competencia entre equipos internacionales en los diamantes del Club UNCuyo y el Estadio Provincial de la FMSB. En un evento más internacional que nunca, destacaron grandes jugadores de Venezuela, Argentina y jóvenes promesas del softbol nacional.

Durante tres días de máxima competencia, los aficionados al sóftbol en el oeste argentino fueron testigos de enfrentamientos apasionantes entre equipos de Chile y Argentina. La presencia de Caciques y Brewers desde Chile, junto con los equipos argentinos de Patronato, Montserrat, UNCuyo y Capital, agregó un nivel adicional de emoción y rivalidad al torneo.

Tras 18 partidos llenos de emoción, la gran final enfrentó a Brewers y Caciques, ambos equipos chilenos. Brewers, subcampeón en 2023, demostró su determinación al llegar nuevamente a la final. En un partido dominado por un contundente bateo, Brewers aseguró el título al vencer a Caciques por 10 carreras a 0.

Destacaron el receptor Facundo González y el lanzador Julián Reitober, ambos sub 23 de Argentina, por su excepcional desempeño en el equipo campeón.

 
El Torneo Vendimia también celebró el talento individual con distinciones importantes. Derman Macías de Caciques fue nombrado Jugador Más Valioso, mientras que Lucas Galarza de Brewers se destacó como el Mejor Bateador y Julián Reitober de Brewers fue reconocido como el Mejor Lanzador.

La clasificación final del torneo quedó así: Brewers en primer lugar, seguido por Caciques en segundo, Patronato en tercero, Capital en cuarto, UNCuyo en quinto y Montserrat en sexto. El presidente de la Federación Mendocina de Softbol, Martin Porcilio, expresó su gratitud a todos los participantes, así como al Prof. Antonio Velasco (Director de Deportes de la Ciudad de Mendoza) por su apoyo y presencia en la entrega de trofeos y distinciones. 

434314499_3666661620234839_6594866781298802829_n
 

El éxito del Torneo Vendimia de Sóftbol destaca el crecimiento y la pasión por este deporte en la región. La presencia de equipos internacionales y el alto nivel de competencia no solo emocionaron a los aficionados locales, sino que también promovieron el sóftbol a nivel internacional.

Este evento deportivo no solo fortalece los lazos entre países vecinos, sino que también impulsa el desarrollo del sóftbol en Argentina y más allá.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.