Comienza el Vendimia Internacional 2024 del Sóftbol Mendocino

El softbol mendocino se viste de gala para recibir una nueva edición del Torneo Vendimia, que este año promete ser más internacional que nunca

Mendoza 28/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Torneo Vendimia 2024 de Sóftbol
Torneo Vendimia 2024 de Sóftbol

El torneo se llevará a cabo los días Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 de marzo en dos sedes diferentes, ambas ubicadas en el Parque General San Martín. Los partidos se jugarán simultáneamente en el Club UNCuyo y en el Estadio Provincial de FMSB.

El sistema de competencia será todos contra todos, clasificando a los playoff los cuatro primeros equipos. Los partidos iniciarán a las 9:00 hs y concluirán con el último encuentro a las 15:30 hs. Los playoff se disputarán el domingo por la mañana, y la gran final está programada para las 15:00 hs en el Estadio Provincial de Sóftbol.

Historial de la Copa Challenger del Vendimia

La Copa Challenger del Vendimia es un trofeo con un rico historial. En el año 2021, el Club Patronato se alzó con la victoria, seguido por el Club Fenix en 2022 y nuevamente el Club Patronato en 2023. Este año, la pregunta es quién será el nuevo campeón o si algún equipo logrará repetir el éxito.

Equipos Participantes

Entre los equipos participantes se encuentran el Club Patronato de Paraná, último campeón del Nacional de Clubes Argentino; el campeón de la liga de Santiago de Chile, Brewers, junto con el subcampeón, Caciques; y tres equipos locales: Asociación Montserrat, Municipalidad de Capital y el Club UNCuyo.

 WhatsApp Image 2024-03-25 at 22.42.59

Árbitros de Alto Nivel

El torneo contará con la imparcialidad y profesionalismo de la Asociación Argentina de Árbitros de Softbol y Béisbol (AASB), cuyos integrantes son reconocidos por su experiencia y calidad en la labor arbitral. El cuerpo arbitral será: Acosta Pablo UIC, Bourgeois Pablo, Cinquegrani José, Pereyra Danilo, Piedra Ramón, Rabino Miguel, Urdaniz Agustina, Vargas Matías y Yarza Diego

Invitación Abierta al Público

La invitación está abierta para todos los amantes del softbol y del deporte en general. Será un fin de semana lleno de emociones, competitividad y camaradería, que no te podés perder.

Te puede interesar
Lo más visto