Homenaje a una leyenda del rock nacional

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Godoy Cruz 27/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Salieris-web

La sala godoicruceña se convertirá en el escenario donde sonarán los acordes de uno de los mayores referentes de la música nacional, que dejó obras inolvidables que atravesaron varias generaciones.

Las localidades ya salieron a la venta y se pueden adquirir de modo online en https://bit.ly/EntradasEsaExtrañaInfluencia o en la misma boletería del Plaza, de lunes a viernes de 9 a 15H.

Así suena “Esa extraña influencia”
El show promete convertirse  en una experiencia que va a trascender el tiempo y el espacio, al repasar los mejores temas del gran  intérprete y compositor del rock argentino.
 
Lo mejor de Charly García llega al Plaza con Los Salieris de Charly.
Los Salieris de Charly será el conjunto que subirá a escena para transportar  a la audiencia en un viaje único por el universo creativo de García y lo mejor de su discografía.

Será una noche de comunión y complicidad, donde los corazones latirán al compás de los mejor del rock nacional, es un encuentro inolvidable entre el legado del ex Sui Géneris y la energía de sus fans.

Acerca de Los Salieris de Charly
Es una banda de nuestro país formada por músicos talentosos y entusiastas que comparten una profunda admiración por el ídolo de bigote bicolor y su herencia musical.

Artistas con una larga trayectoria e inspirados por la genialidad de García  y su impacto en la historia de nuestro cancionero rockero, se han unido con el propósito de rendir un sentido homenaje a través de su música y particular puesta en escena.

Te puede interesar
Lo más visto