TUNU: El nuevo Chatbot de la Municipalidad de Tunuyán

Emir Andaros, Intendente de Tunuyán, anunció en conferencia de prensa, la incorporación de un nuevo sistema de inteligencia artificial que conecta a la comunidad con el municipio a través de un chat de WhatsApp.

Tunuyán 14/03/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

20797a39-14e0-4463-b721-13b6f5eb7245-1-980x980

Agendando el número 2622-578555 o ingresando a la página web de la Muni www.tunuyan.gov.ar se puede chatear en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además se puede iniciar trámites en línea, consultar por servicios municipales de manera ágil y sencilla, cargar solicitudes incluyendo foto y ubicación y mantenerse informado sobre eventos y noticias del municipio. Otro de los beneficios es consultar sitios útiles y de interés turístico local.

Andraos celebró esta nueva vía de comunicación con la comunidad. “Felizmente, a partir de hoy nace una propuesta para que los vecinos estén conectados las 24 horas con toda la información que necesitan”.

Mediante la Subsecretaría de Innovación, el asistente virtual tiene la función de ser un canal más de comunicación sumándose al ya instalado 0800, para solicitudes información, trámites y consultas varias.

Se carga como un contacto más de WhatsApp y funciona con inteligencia artificial a través de un Chatbot, de esta manera la comuna accede a la posibilidad de tener un registro de las consultas y reclamos existentes, y ver en tiempo real el tiempo de respuesta. “Es importante que los vecinos incorporen este nuevo sistema para poder tener un parámetro y una métrica real en cuanto a un montón de resoluciones municipales” destacó Emir Andraos, Intendente de Tunuyán.  

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto
Aniversario Maipú 2

Maipú celebra sus 166 años de vida

Redacción
Maipú 15/05/2024

El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.