Con más de 20 mil personas, Maipú celebró su “Teatro de sueños”

En el flamante Teatro Griego Maipú, el departamento tuvo su fiesta departamental de la vendimia en donde Brunela Puga, del distrito de Fray Luis Beltrán, fue coronada como Reina de la Vendimia de Maipú 2024.

Maipú 26/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

FESTIVAL DEL MALBEC Y EL OLIVO MAIPÚ 5

Una noche emotiva se vivió en el nuevo Teatro Griego Maipú, en donde más de 10 mil personas disfrutaron de la Vendimia “Teatro de sueños” desde las gradas, a las que se sumaron otras 10 mil en el resto del Parque Metropolitano, donde hubo pantallas gigantes para que aquellos que no pudieron acceder al teatro disfrutaran del espectáculo, de modo que unas 20 mil personas en total fueron parte del evento.


La fiesta de la vendimia de Maipú cerró el calendario de las vendimias departamentales, en esta oportunidad Brunela Puga, representante de Fray Luis Beltrán, fue coronada como la soberana maipucina en una jornada que quedará para el recuerdo, mientras que Karen Tobar del distrito de Luzuriaga, fue coronada Virreina departamental. También se coronó a la reina del Festival del Malbec y el Olivo, Chiara Gentile y a Antonella Palazzo, reina del Turismo. 


Para este festejo se dispuso que, por segundo año consecutivo, no haya palco de autoridades y los lugares de privilegio sean ocupados por vecinos y vecinas destacados de la comuna. Cerca de las 21 comenzó el espectáculo, dirigido por Alejandro Grigor, que llevó consigo la esencia de las tradiciones vendimiales tanto de la provincia como del departamento, donde más de 200 artistas fueron parte de la puesta en escena. 


Para finalizar el número artístico, los presentes pudieron ser parte de un momento muy emotivo llevado a cabo por el Ballet Picahueso, el multipremiado ballet que homenajeó al General San Martín. Además, “Teatro de Sueños” estuvo conducido por importantes periodistas, locutores y locutoras de Mendoza.  


Una vez concluida la fiesta, se desarrolló la elección de la representante vendimial del departamento de Maipú, en donde Brunela Puga fue elegida como la soberana vendimial que representará a todos los maipucinos y maipucinas en la Vendimia Nacional. 


La elegida presentó junto con ella su proyecto solidario “Unidos por la diversión” y se centrará en la realizará talleres de psicología para reforzar el trabajo en equipo, compañerismo y conexión entre los niños. Todas las representantes debieron elegir un proyecto, el cuál será desarrollado durante su mandato. 

Te puede interesar
Empleo y capacitación Maipú 2

La Escuela de Oficios de Maipú ya tiene sede propia

Redacción
Maipú 27/06/2024

Cocina y costura nivel 1, reparación de electrodomésticos, soldadura, electricidad domiciliaria, y reparación de computadoras, son algunos de los cursos que se dictarán en este centro educativo municipal en el que no hay que abonar ningún tipo de costo.

Lo más visto