Comenzó el ciclo lectivo 2024 de los jardines municipales

De la Comuna dependen 23 jardines maternales, que atienden a un promedio de 2.000 niños en todo el departamento.

San Martín 22/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RUX_4292-1024x683

Se dio inicio al ciclo lectivo de los jardines maternales, que dependen de la Municipalidad de Gral. San Martín, con un acto en el Paseo de la Patria donde se destacó la tarea social que cumplen estos espacios y la satisfacción del grupo de docentes, no docentes y padres que hacen grande esta comunidad.
 
Entre otros, acompañaron al secretario de Gobierno, Mauricio Petri, la directora de los Centros Educativos de Primera Infancia de la DGE, Natalia San Juan; el delegado de la zona Este de la DGE, Heber Jofré y la directora de Familia, Niñez y Adolescencia, Silvia Nacchio,. También las directoras de los jardines, quienes comenzaron a recibir nuevamente a los pequeños.
 
De la Comuna de San Martín dependen 23 jardines maternales que atienden a un promedio de 2.000 niños desde los 45 días de vida a los tres años; además se incluyen los CAE, que sirven de apoyatura pedagógica para los alumnos. Otro espacio es la Casita del Lago, lugar de contención en pleno corazón del Parque Agnesi.
 
“Quiero agradecer a todas las directoras, maestras, personal auxiliar y becarias. Además de cuidar de los niños tenemos un rol pedagógico y un rol didáctico”, comentó Mauricio Petri.
 
“Vamos a seguir trabajando con los mismos lineamientos, me pongo a disposición y estoy muy orgullosa de trabajar con todos los jardines maternales”, expresó Natalia San Juan, directora de los Centros Educativos de Primera Infancia.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.