La Ciudad informa en qué zonas se realizarán los trabajos de bacheo y arbolado

Hasta el 17 de febrero se realizarán labores de arbolado en Tercera Sección y de bacheo en caliente y en frío en las calzadas que lo requieran.

Ciudad 14/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_2515

Como es habitual, semanalmente el municipio de capital lleva a cabo un gran operativo de limpieza, desinfección, tareas de arbolado y bacheo por distintas calles del departamento.

En este sentido, se informa que del 14 y hasta el 17 de febrero se realizarán trabajos de bacheo en distintas zonas por lo que se hará saber con anticipación a los vecinos cuáles serán los cortes y despejes requeridos, como así también las vías alternativas para el tránsito vehicular.

Se informa también que las tareas quedan sujetas a las condiciones climáticas y a las órdenes técnicas que determine la autoridad respectiva. 

El miércoles 14 y jueves 15, se realizarán tareas de arbolado y durante el feriado habrán guardias activas. Las labores, esta vez se realizarán en calles de la Tercera Sección y tendrán que ver con corte de ramas bajas sobre veredas, luminarias y señaléticas, como es habitual.

Semana de trabajos de bacheo del 14 al 17 de febrero

Bacheo frío

14/02 trabajos sobre calle Formosa.
15/02 trabajos sobre calle Lisandro de la Torre.
16/02 trabajos sobre calle Julián Barraquero.
17/02 trabajos a designar.
Bacheo caliente

14/02 trabajos sobre calle Granaderos 1353.
15/02 trabajos sobre calle Fader 835.
16/02 trabajos sobre calle Maure 165.
17/02 trabajos a designar.
Bacheo frio

Reclamos recibidos por redes sociales, etc.
Recorrido de reclamos tomados en APP Muni Digital 

Te puede interesar
Lo más visto