Antonella Bruni brindó un taller sobre hockey

En el estadio Macarena Rodríguez, la jugadora de Hockey Profesional Antonella Bruni desarrolló una disertación y Taller para los aficionados de este deporte en el departamento.

Gral. Alvear 09/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MG_6476

La jugadora, que integra la selección italiana, se mostró feliz de vivir esta experiencia en Alvear y ante una buena convocatoria que se dio este martes en horas de la tarde.

“La verdad que increíble, hay muchos inscriptos, hay una cancha sintética, yo empecé mi hockey en pasto, o sea que ya esto es un lujo, es un gran avance”, afirmó.

La joven, que nació en General Alvear y se desarrolló en San Rafael, preparó un trabajo íntegro y con conceptos claros, “separaremos grupos, e hicimos ejercicios de definición, y posición”.

Pero otro detalle importante fue su experiencia de vida que utilizó como motivación para que sigan practicando este deporte, “que cada vez sean más, vengan y disfruten de esta cancha que está hermosa”, afirmó.

Al final apuntó que el hockey es un deporte en crecimiento, “veo muchos chicos y jóvenes que están empezando sus primeras armas y ven que se puede, esto sirve para motivarlos a comenzar el deporte, hacer actividad física, sí es hockey buenísimo, pero lo que decidan y después es entrenar con constancia, trabajo, que paso a paso van a ir logrando los objetivos que se propongan”.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.