Se vienen los Carnavales de Chacras de Coria

El Municipio realizará una nueva edición de La Retreta Social Club el próximo domingo 11 y lunes 12 de febrero.

Luján de Cuyo 07/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Se vienen los Carnavales de Chacras de Coria

La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el Intendente Esteban Allasino, continúa realizando sus celebraciones típicas de verano. Recordemos que estos tradicionales festejos del departamento se encuentran enmarcados en la Agencia de Promoción Cultural de Luján de Cuyo, recientemente presentada por la comuna.

Uno de los objetivos de la APC es ponderar las celebraciones identitarias del departamento, como son los Carnavales de Chacras de Coria y Ugarteche. Bajo esta premisa, la próxima edición de La Retreta Social Club será el domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 21:00hs, con el contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas nacionales.

En esta oportunidad las personalidades argentinas seleccionadas por la Municipalidad para entretener al público son Silvio Soldán, que llegará con su Feliz Domingo para la Juventud, y el experimentado Dj Alejandro Pont Lezica, quien musicalizará el evento con nostálgicas canciones de las décadas del ´60, ´70 y ´80. Ambos artistas participarán los dos días de la celebración.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto