El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Maipú 06/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Softbol

Cada vez son más los entusiastas que se suman a la práctica del softbol y se lanzan a competir en diversos torneos. En este contexto, el equipo Softbol Maipú, perteneciente a la Municipalidad de Maipú, se prepara para representar a la provincia de Mendoza en el próximo Campeonato Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.

Se trata del equipo maipcuino de sóftbol que entrena en el Polideportivo Municipal Eva Perón, quienes con mucho esfuerzo y dedicación participarán de un interesante torneo en la Provincia de Entre Ríos. Será en la ciudad de Paraná del 9 al 13 de febrero.

El Nacional de Clubes 2024 se organiza en cuatro zonas: Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo, contando con 40 equipos en total. Mendoza tendrá dos equipos que la representarán, Municipalidad de Maipú y UNCuyo.

Cabe destacar que en diciembre de 2023, Maipú Sóftbol se coronó campeón del Clausura 2023 de la Federación Mendocina. Es un equipo que promete y que buscará dejar en lo más alto al softbol mendocino ante equipos de distintos países.

El plantel está integrado por: Amaya D, Amaya N, Anea E, Anea G, Anea R, Davila P, Espejo M, Fontemachi D, Moralla M, Nievas JC, Persia R, Stallocca E, Steiner J, Villa D, Zimmerman M. y el coach, Cacha Fontemachi.

Te puede interesar
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Maipú joven 7

Maipú reconoció a jóvenes destacados

Redacción
Maipú 08/04/2024

La comuna realizó el lanzamiento del Programa Maipú Joven junto a más de 50 promociones de escuelas secundarias públicas y privadas. Se presentó la agenda 2024 y se distinguió a 10 referentes de la comunidad.

Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.