El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Maipú 06/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Softbol

Cada vez son más los entusiastas que se suman a la práctica del softbol y se lanzan a competir en diversos torneos. En este contexto, el equipo Softbol Maipú, perteneciente a la Municipalidad de Maipú, se prepara para representar a la provincia de Mendoza en el próximo Campeonato Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.

Se trata del equipo maipcuino de sóftbol que entrena en el Polideportivo Municipal Eva Perón, quienes con mucho esfuerzo y dedicación participarán de un interesante torneo en la Provincia de Entre Ríos. Será en la ciudad de Paraná del 9 al 13 de febrero.

El Nacional de Clubes 2024 se organiza en cuatro zonas: Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo, contando con 40 equipos en total. Mendoza tendrá dos equipos que la representarán, Municipalidad de Maipú y UNCuyo.

Cabe destacar que en diciembre de 2023, Maipú Sóftbol se coronó campeón del Clausura 2023 de la Federación Mendocina. Es un equipo que promete y que buscará dejar en lo más alto al softbol mendocino ante equipos de distintos países.

El plantel está integrado por: Amaya D, Amaya N, Anea E, Anea G, Anea R, Davila P, Espejo M, Fontemachi D, Moralla M, Nievas JC, Persia R, Stallocca E, Steiner J, Villa D, Zimmerman M. y el coach, Cacha Fontemachi.

Te puede interesar
Lo más visto