El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Maipú 06/02/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipú Softbol

Cada vez son más los entusiastas que se suman a la práctica del softbol y se lanzan a competir en diversos torneos. En este contexto, el equipo Softbol Maipú, perteneciente a la Municipalidad de Maipú, se prepara para representar a la provincia de Mendoza en el próximo Campeonato Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos.

Se trata del equipo maipcuino de sóftbol que entrena en el Polideportivo Municipal Eva Perón, quienes con mucho esfuerzo y dedicación participarán de un interesante torneo en la Provincia de Entre Ríos. Será en la ciudad de Paraná del 9 al 13 de febrero.

El Nacional de Clubes 2024 se organiza en cuatro zonas: Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo, contando con 40 equipos en total. Mendoza tendrá dos equipos que la representarán, Municipalidad de Maipú y UNCuyo.

Cabe destacar que en diciembre de 2023, Maipú Sóftbol se coronó campeón del Clausura 2023 de la Federación Mendocina. Es un equipo que promete y que buscará dejar en lo más alto al softbol mendocino ante equipos de distintos países.

El plantel está integrado por: Amaya D, Amaya N, Anea E, Anea G, Anea R, Davila P, Espejo M, Fontemachi D, Moralla M, Nievas JC, Persia R, Stallocca E, Steiner J, Villa D, Zimmerman M. y el coach, Cacha Fontemachi.

Te puede interesar
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.