Seguridad y Justicia pone en marcha el Operativo Provincia 2024

Cerca de 2.000 policías realizarán trabajos de control y prevención en todos los departamentos. Desde las jefaturas distritales se convocó a colaborar a las comunas del Gran Mendoza que cuentan con cuerpos de prevención vial

Mendoza 15/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Operativos-viales-14-1

El Ministerio de Seguridad y Justicia puso en marcha el Operativo Provincia 2024. Cerca de 2.000 policías llevarán adelante tareas de control y prevención en todos los departamentos de Mendoza. Desplegados en diferentes puestos fijos y móviles, participarán cuerpos especiales de la Policía, UCAR, unidades especiales de patrullaje, UMAR, UAP, división VANT y Vial.

En esta oportunidad, desde las jefaturas distritales se convocó a colaborar a Capital, Guaymallén y Las Heras, municipios del Gran Mendoza que cuentan con cuerpos de prevención vial. Además, entre los puestos de control se distribuirán drones, biométricos y alcoholímetros.

Los controles, que serán frecuentes y sorpresivos, se intensificarán en las próximas horas. Asimismo, Diversión Nocturna realizará inspecciones, en conjunto con los municipios, en los locales de esparcimiento para garantizar la seguridad de los mendocinos.

Te puede interesar
Lo más visto