Convocatoria para candidatas de Vendimia y Tonada en Tunuyán

La Municipalidad de Tunuyán desde su Área de Cultura, abre las inscripciones para todas aquellas personas que quieran participar de la elección a Embajadoras Nacional de la Tonada y de la Vendimia Departamental por el año 2024.

Tunuyán 09/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_20240105_091721_700_x_400_pixel-675x386

Quienes deseen participar deberán presentarse con una institución a quien representar, que tenga personería jurídica acreditable. Las inscripciones serán desde el 8 al 12 de enero donde se les entregará una planilla de 8:00 a 13:00 horas en la Dirección de Cultura, ex Casa del Maestro.

En el mes de febrero en Tunuyán las vendimias dan que hablar cada año. Es por eso que se genera una gran expectativa a la hora de la participación popular.

Quienes se coronen ganadoras serán las sucesoras en el trono de la Embajadora Nacional de la Tonada Malén Milagros Arce y la Embajadora departamental de la Vendimia Pilar Ganem Torrens.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto