Lázaro realizó un pedido a Allasino por la falla en el sistema informático municipal

Luján de Cuyo 08/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.a947c460ce56c302.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

El concejal Rubén Lázaro (Cambia Mendoza)  elevó el pasado viernes una nota al intendente Esteban Allasino en donde advierte que “en virtud de haberse caído el sistema operativo del municipio, lo cual perjudica a muchos contribuyentes que asistieron a realizar distintas tramitaciones, pagos, etc. y debido a  que a partir del martes 2 de enero entra en vigencia la nueva tarifaria con un incremento inicial del 69% en todos los rubros, los vecinos del departamento que fueron a realizar pagos de aforos se vieron  considerablemente afectados por esta situación”. 

Lázaro precisó que debido a fallas del sistema informático del municipio y “a los efectos de brindar transparencia y tranquilidad a los contribuyentes le pido al intendente Alasino que emita un decreto para posibilitar que las personas que fueron a realizar trámites y pagos de aforos puedan hacerlo los días 2 y 3 de enero de 2024 con los valores de la tarifaria 2023”.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.