Lázaro realizó un pedido a Allasino por la falla en el sistema informático municipal

Luján de Cuyo08/01/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.a947c460ce56c302.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

El concejal Rubén Lázaro (Cambia Mendoza)  elevó el pasado viernes una nota al intendente Esteban Allasino en donde advierte que “en virtud de haberse caído el sistema operativo del municipio, lo cual perjudica a muchos contribuyentes que asistieron a realizar distintas tramitaciones, pagos, etc. y debido a  que a partir del martes 2 de enero entra en vigencia la nueva tarifaria con un incremento inicial del 69% en todos los rubros, los vecinos del departamento que fueron a realizar pagos de aforos se vieron  considerablemente afectados por esta situación”. 

Lázaro precisó que debido a fallas del sistema informático del municipio y “a los efectos de brindar transparencia y tranquilidad a los contribuyentes le pido al intendente Alasino que emita un decreto para posibilitar que las personas que fueron a realizar trámites y pagos de aforos puedan hacerlo los días 2 y 3 de enero de 2024 con los valores de la tarifaria 2023”.

Te puede interesar
multimedia.grande.9392a523a3224ad1.RWwgaW50ZW5kZW50ZSBFc3RlYmFuIEFsbGFzaW5vIGVfZ3JhbmRlLndlYnA=

Luján de Cuyo brilló con un workshop en CABA

Redacción
Luján de Cuyo19/12/2024

En la Casa de Mendoza ubicada en Av. Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el municipio de Luján de Cuyo junto a prestadores turísticos y de enoturismo, mostraron la amplia y variada oferta que el departamento tiene

Luján de Cuyo - El mejor destino de país (1)

Luján de Cuyo se mostró en Capital Federal

Redacción
Luján de Cuyo16/12/2024

Este miércoles 11 de diciembre, la Casa de Mendoza fue el escenario del Workshop “Destino Luján de Cuyo”, donde prestadores turísticos y de enoturismo se reunirán para mostrar la diversidad y la calidad de la oferta del departamento más lindo de Mendoza.

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Allasino presentó la Escuela de Gobierno Municipal

Redacción
Luján de Cuyo06/12/2024

El intendente de Luján de Cuyo presentó un proyecto que integrará la totalidad de las etapas formativas: la terminalidad educativa (primaria y secundaria), el desarrollo de competencias y habilidades para el trabajo, el acompañamiento en la formación terciaria, de grado y postgrado del equipo profesional y técnico de la comuna y el fortalecimiento del modelo de liderazgo que tiene la Municipalidad.

Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.