Lázaro realizó un pedido a Allasino por la falla en el sistema informático municipal

Luján de Cuyo 08/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.a947c460ce56c302.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

El concejal Rubén Lázaro (Cambia Mendoza)  elevó el pasado viernes una nota al intendente Esteban Allasino en donde advierte que “en virtud de haberse caído el sistema operativo del municipio, lo cual perjudica a muchos contribuyentes que asistieron a realizar distintas tramitaciones, pagos, etc. y debido a  que a partir del martes 2 de enero entra en vigencia la nueva tarifaria con un incremento inicial del 69% en todos los rubros, los vecinos del departamento que fueron a realizar pagos de aforos se vieron  considerablemente afectados por esta situación”. 

Lázaro precisó que debido a fallas del sistema informático del municipio y “a los efectos de brindar transparencia y tranquilidad a los contribuyentes le pido al intendente Alasino que emita un decreto para posibilitar que las personas que fueron a realizar trámites y pagos de aforos puedan hacerlo los días 2 y 3 de enero de 2024 con los valores de la tarifaria 2023”.

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto