600 personas mayores participan de las Escuelas de Verano

Biritos y los clubes Vialidad, Jockey y Andes Talleres son los espacios habilitados. La idea es que los vecinos y vecinas vivan una temporada de actividades de todo tipo

Godoy Cruz 06/01/2024 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-12-28-at-12.50.37

Como todos los veranos las personas mayores de Godoy Cruz tienen la oportunidad de realizar diversas actividades. Tales como danzas, clases de gimnasia preventiva, pileta y otras prácticas.

En esta oportunidad se dictan en Biritos, y los clubes Vialidad, Jockey y Andes Talleres. La idea es disfrutar y lograr un envejecimiento activo y saludable.

Es importante tener en cuenta que el envejecimiento es un proceso continuo, progresivo, irreversible, heterogéneo, individual y universal. Es por eso que las condiciones de salud son distintas para cada persona y muchas enfermedades no están en relación directa.

Tampoco dependen de la edad, sino que se relacionan con los hábitos. Entonces, es fundamental que las personas mayores participen de este tipo de propuestas que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.