600 personas mayores participan de las Escuelas de Verano

Biritos y los clubes Vialidad, Jockey y Andes Talleres son los espacios habilitados. La idea es que los vecinos y vecinas vivan una temporada de actividades de todo tipo

Godoy Cruz06/01/2024RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-12-28-at-12.50.37

Como todos los veranos las personas mayores de Godoy Cruz tienen la oportunidad de realizar diversas actividades. Tales como danzas, clases de gimnasia preventiva, pileta y otras prácticas.

En esta oportunidad se dictan en Biritos, y los clubes Vialidad, Jockey y Andes Talleres. La idea es disfrutar y lograr un envejecimiento activo y saludable.

Es importante tener en cuenta que el envejecimiento es un proceso continuo, progresivo, irreversible, heterogéneo, individual y universal. Es por eso que las condiciones de salud son distintas para cada persona y muchas enfermedades no están en relación directa.

Tampoco dependen de la edad, sino que se relacionan con los hábitos. Entonces, es fundamental que las personas mayores participen de este tipo de propuestas que ayudan a mejorar la calidad de vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Vendimias distritales Maipú 1

Maipú coronó a sus primeras tres reinas distritales

Redacción
Maipú14/01/2025

Barrancas, General Ortega y Russell abrieron el calendario vendimial en el departamento de Maipú, el cual continuará a lo largo de 3 fines de semanas consecutivos y que culminará con el festival del Malbec y el Olivo.

WhatsApp-Image-2025-01-13-at-23.32.55-1

Santa Rosa coronó a Santa Carmen Salgado como Reina del Adulto Mayor 2025

Redacción
15/01/2025

En una emotiva jornada que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, Santa Rosa eligió a su nueva Reina del Adulto Mayor. Santa Carmen Salgado, de 78 años, representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Rosa, fue coronada tras obtener 37 votos. Como Virreina fue distinguida Elva Mirta Alvarez, de 80 años, representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Las Catitas, quien logró 13 votos.