REUNION EN EL HCD CON DEL POPOLO

CONCEJALES Y EL SECRETARIO DE AGUAS LUJAN ANALIZARON EXPEDIENTES QUE HA EMPEZADO A TRATAR LA COMISIÒN MIXTA. APROVECHAMIENTO DEL AGUA

Luján de Cuyo 30/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.bc760bb9e491a92d.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Bajo la presidencia del concejal Rolando Baldasso, la Comisión Mixta del HCD recibió hoy al titular de Aguas Luján, Martìn del Pòpolo para analizar los expedientes en tratamiento que tienen que ver con instalaciones, permisos, redes y transporte de lìquidos cloacales  y usos de agua en distintos distritos del departamento. 

El ingeniero Baldasso planteó el desafío que se viene para el 2024 del aprovechamiento del agua y los cambios que se han producido desde la construcción del dique Potrerillos, como así también los proyectos denominados Luján Oeste y Luján Sur. El ingeniero del Pópolo brindó su opinión  técnica  acerca de los expedientes expuestos por los ediles de las diferentes bancadas. 

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto