“Mujer de Vendimias” es el libreto ganador de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024

La Municipalidad de Rivadavia realizó la apertura de sobres del concurso de guion y libreto para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024.

Rivadavia27/12/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

libreto_vendimia-1024x768 (2)

La propuesta fue elegida a través de un concurso público realizado por la Coordinación de Cultura de la comuna, que contó como jurado a representantes de diferentes entidades:

Luis García Llauró, edil de Rivadavia; Gianfranco Manino, Cultura de Mendoza; Nazarena Vicchi, Coordinadora de Comunicación Institucional; Miriam Arboit, Coordinadora de Cultura; Jessica Vanella, CO.RE.RIV. (Comisión de reinas departamentales de la vendimia de Rivadavia mandato cumplido).

Te puede interesar
EXIMICION-TASAS-2-03-300x300

EXIMICIÓN DE TASAS EN RIVADAVIA

Redacción
Rivadavia05/11/2024

La Municipalidad de Rivadavia mediante la Ordenanza N°4935 del Honorable Concejo Deliberante informa quienes están eximidos del pago de tasas por servicios de Propiedad Raíz.

Lo más visto
Maipú Informa 1

Maipú informa

Redacción
Maipú29/08/2025

Ante los pronósticos meteorológicos que anuncian la posible ocurrencia de tormentas durante el próximo fin de semana, vinculadas al fenómeno conocido como Tormenta de Santa Rosa, la Maipú Municipio informa que se encuentran en alerta todos los organismos municipales de emergencia para brindar una respuesta inmediata y coordinada en caso de ser necesario.