Participantes de los clubes de día ya disfrutan de las actividades de verano coordinadas por la Ciudad

En el día de ayer, se sumaron a un city tour por la capital. La agenda continuará durante enero.

Ciudad 22/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Programa-verano-personas-mayores-Ciudad-Mendoza

Cerca de 30 personas mayores que participan de los clubes de día de la Ciudad disfrutaron de la primera salida coordinada en el programa de verano municipal. La misma se realizó este miércoles y consistió en un city tour guiado en el Bus Turístico de la capital.

El punto de encuentro fue el escudo de la plaza Independencia y, desde allí, se partió al recorrido. Así, visitaron las ruinas de San Francisco, el Museo del Área Fundacional y el microcentro. Además, se les presentó la oferta gastronómica y cultural de la Ciudad, pasando por el edificio de la Municipalidad de Mendoza, la calles Emilio Civit, el Parque General San Martín y el Cerro de La Gloria. 

El recorrido tuvo una duración de 2 horas y formó parte de las actividades de verano para los participantes de los clubes de día de la Ciudad. 

La agenda continuará en enero con otro recorrido y con visitas al cementerio Nocturno, la Casa de San Martín y el Museo del Área Fundacional.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto