Ojos en Alerta: un hombre fue detenido tras golpear a una mujer en pleno microcentro

El hecho fue advertido mediante el sistema de seguridad ciudadana y observado por la cámaras de seguridad de la comuna. Ante la presencia de preventores y personal policial, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 3ra.

Ciudad 18/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

b9f17b08-fbf3-459a-9eff-ebbb450a6edc-1

Este viernes al mediodía, un sujeto fue aprehendido por una situación violenta protagonizada en el microcentro. El hecho fue advertido por un usuario de Ojos en Alerta, donde se dio aviso sobre una discusión entre un hombre y una mujer en la intersección de las calles España y Colón de Ciudad.

Ante esta circunstancia, se realiza un seguimiento por cámaras mediante el Centro de Visualización, observándose la novedad descripta. Ya presentes en Peatonal Sarmiento y Patricias Mendocinas, se advierte un golpe de puño del sujeto masculino a su acompañante.

En ese momento, arriba personal de preventores de la capital, el cual logra reducir al agresor. Posteriormente, se hace presente el móvil policial 3748 y se traslada al involucrado a la Comisaría 3ra.

Sobre Ojos en Alerta

Utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar el formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

El sistema de prevención ciudadana sigue extendiéndose entre los vecinos y vecinas de la Ciudad, habiendo alcanzado ya los 10.000 usuarios capacitados

Te puede interesar
ca97ac35-873b-8884-38d1-ef0a510b6d6b

Se habilitó media calzada del cruce de San Juan y Rondeau

Redacción
Ciudad 30/04/2024

Luego de los trabajos de recambio de cañerías realizados por la empresa Aysam, esta intersección quedó liberada parcialmente al tránsito vehicular. En la nota, el detalle de cortes totales y de media calzada por obras viales en Ciudad.

Lo más visto