Los ganadores del concurso «¿Qué haces hoy por tu ambiente?» recibieron sus bicicletas

Cultura 19/08/2020 Por Redacción
El municipio de Las Heras, junto a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente y Energía, entregó a los niños y jóvenes los premios de la convocatoria artística y cultural que se realizó por el día del medio ambiente.
7-1024x768

Santa Rosa Banner 1

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente y Energía, realizó la entrega de las bicicletas a los niños y jóvenes ganadores del concurso “¿Qué haces hoy por tu ambiente?”, una propuesta artística y cultural que se realizó en el Mes del Medio Ambiente.

Los participantes realizaron trabajos de pintura, fotografía y producciones literarias, que podían ser cuentos o poesías que reflejaran las buenas acciones frente al cuidado del medio ambiente.

Las organizaciones civiles Traperos de Emaus, No Más Hambre y la Asociación Gestión Nativa fueron las encargadas de seleccionar a los ganadores en cada uno de los rubros.

lactancia-materna-1190x497-1-860x482“Una mamá que tuvo Covid y se recuperó puede amamantar igual”

El obsequio para cada uno de los ganadores fue una bicicleta, las que fueron entregadas de forma individual, respetando las medidas de prevención del Covid 19 y en un acto supervisado por la escribana del municipio Daniela Llaver, quien certificó la entrega y autorización de los padres a publicar las fotos de sus hijos.

La Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Las Heras está abocada a la tarea de concientización de la comunidad lasherina a través de distintas acciones que generen buenas prácticas ambientales y que posibiliten la participación y colaboración de las personas para mejorar su calidad de vida.

En este concurso fue muy importante el aporte de la Asociación Civil No Más Hambre y las empresas Sochi Deportes y Coto Supermercados, quienes donaron los premios para los ganadores.

Repavimentación-calle-Las-Heras-Tgto2-1170x630Avanzan los trabajos de repavimentación en calle Las Heras de Tupungato

Las ganadores fueron los siguientes:

  • Fotografía: Josué Plaza (Capdeville), del Jardín Maternal “Mi Hogarcito Feliz”
  • Pintura: Camila Hary (Uspallata)
  • Fotografía/collage: Cristian Pose (El Resguardo)
  • Fotografía: Zoe Laciar (El Resguardo), del Jardín Maternal “Mi Hogarcito Feliz”
  • Canción: Santino Ambusta (El Resguardo)
  • Pintura: Vanina Campusano (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Pintura: Javier Méndez (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Dibujo: Milagro Tello (El Resguardo), Fundación Carmela Fassi
  • Pintura: Marcelo Sosa (El Resguardo), Fundación Carmela Fass

Te puede interesar