Emir Andraos es oficialmente el nuevo intendente de Tunuyán

En un multitudinario evento realizado en el Auditorio Municipal de Tunuyán se llevo a cabo el acto de traspaso de mando donde el profesor José Emir Andraos asumió sus funciones como intendente departamental de Tunuyán de la mano de Martín Aveiro, flamante Diputado Nacional quien estuvo al frente de la comuna valletana durante los últimos 12 años.

Tunuyán 11/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

cf27e6e2-08f4-4738-b621-e08329726a03-980x654

Pasadas las 20 horas, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, políticos y  vecinos del departamento se reunieron para presenciar el momento más importante en la vida política local, donde Emir Andraos, candidato del Frente para la Victoria, electo por el voto popular en las últimas elecciones del 24 de septiembre, asumió su función como intendente de Tunuyán.

De esta manera, a partir del día de la fecha y mediante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, la jefatura comunal para el periodo 2023 – 2027 queda en manos de Emir Andraos quien juró por todos los que vivieron, viven y vivirán en este hermoso departamento.

El nuevo jefe comunal agradeció en un discurso espontáneo, sentido y fuera de lo protocolar a sus 3 hijas, su mamá, sus hermanos y al gran equipo de gestión que lo acompañaron en estos años.

Durante la jornada se vivieron momentos de máxima emoción cuando el nuevo Intendente expresó : “si hay un sueño cumplido, es éste” .»Quiero dar un mensaje inspirador, animando a los jóvenes a arriesgarse y participar. La vida política es un ambiente lleno de oportunidades, necesitamos nuevas mentes con valores sólidos y muchas ganas de trabajar».

Emocionado Andraos le agradeció a Martín Aveiro por haber confiado en él: «Gracias por tu generosidad, confianza y apego. Hiciste que me fortaleciera en cada paso que dimos juntos».

Para finalizar expresó: «Se esperan tiempo difíciles y acá vamos a estar, nos pondremos un casco, nos arremangaremos las mangas y saldremos a dar batalla».

Entre el público prevalecieron los vecinos y representantes de instituciones de Tunuyán, a quienes se sumó un significativo número de dirigentes políticos, legisladores y los intendentes electos en Santa Rosa, La Paz, Maipú, Malargüe y Lavalle.

Luego del acto protocolar, entre lágrimas y aplausos se proyectó un video que mostró los 12 años de gestión con Martín Aveiro al frente de la comuna. Quien subió al escenario alentado y aplaudido de pie por todos los presentes.

Te puede interesar
stamateas-emir-400x250

Bernardo Stamateas presentó su libro en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 04/07/2024

El Dr. Bernardo Stamateas una vez más visitó Tunuyán. El conocido escritor argentino vino a exponer sobre su libro “Pensamientos Nutritivos”, el cual fue presentado en la 48va Feria Internacional del Libro en Buenos Aires este año.

448099654_769911335318617_1559447278111158335_n

Tunuyán celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Redacción
Tunuyán 12/06/2024

La Municipalidad de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.

Lo más visto