FERNANDO UBIETA ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EN LA PAZ

En un acto celebrado en la explanada municipal de La Paz, el Intendente, Fernando Ubieta, juró frente a los vecinos y tomó posesión del cargo de la nueva gestión municipal.

La Paz 09/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_4441-1536x1025

El Intendente, Fernando Ubieta, asumió su segundo mandato por el período 2023-2027, en un acto realizado este jueves en la Explanada Municipal del departamento. El paceño fue reelecto en las elecciones del pasado 3 de septiembre. 

 

Luego del izamiento de las Banderas Nacional y Provincial, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Raed, dio inicio a la Sesión Especial en la cual el orden del día fue la Toma de Juramento de Ley al Intendente Electo. Acompañado de su familia, el intendente,  juró por los paceños, por Dios, por la Patria y los Santos Evangelios conducir con honor los destinos de los paceños en los próximos cuatro años.

 

Posteriormente el Jefe Comunal hizo uso de la palabra, en un discurso breve donde agradeció a sus colegas de la política, a sus familiares por acompañarlo en tan importante acontecimiento, e incluyó: “quiero agradecer especialmente a los vecinos de La Paz por darme la posibilidad de ejercer con orgullo este puesto, que sin duda es y será siempre el orgullo más grande de mi vida”.

 

En su cierre agregó: “Voy a seguir trabajando y gestionando por el departamento, más allá de los tiempos difíciles quiero que La Paz sea una tierra con oportunidades para todos sin distinciones ideológicas, por el que debemos unirnos y trabajar en conjunto para su desarrollo y la felicidad de todos”.

 

Se hicieron presentes en este importante acto de la democracia autoridades provinciales y departamentales, entre ellas Senadores Provinciales Félix González, María Mercedes Derrache, Adriana Cano, Cristina Gómez, Gerente del Banco Nación Suc. La Paz Eduardo Muzaber, Intendente electo de Lavalle Edgardo González, Intendente electo de Tunuyán Emir Andraos, Intendente electo del departamento de Malargüe y ex gobernador de Mendoza, Celso Jaque, Intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis e Intendente de Maipú, Matías Stevanato. 

 

También estuvieron acompañando el Jefe de la Comisaría 22 La Paz el Sub Comisario Principal Sr. Jonathan Calleri, el Jefe de Sección Vial La Paz Gendarmería Nacional Sr. Carlos Dominguez, junto a las demás autoridades departamentales presentes, miembros del gabinete municipal, reinas departamentales y la Reina Nacional de la Vendimia 2023 srita. Ana Laura Verde.

 

Previo a la finalización del acto, en el marco de los 40 años ininterrumpidos de democracia en nuestro país, se realizó una entrega de reconocimientos a quienes se desempeñaron a cargo de la intendencia del departamento desde 1983 hasta la actualidad. De esta manera se reconoció a Marcelino Héctor Blanco (1983-1987), María Magdalena Cornejo (primera intendenta de la Provincia de Mendoza 1987-1989), Juan Carlos Márquez (1989-1991/ 1991-1994) Sergio Damián Pinto (1995-1999-2003) Gustavo Daniel Pinto (2005-2018) Diego Guzmán (2018-2019) y Fernando Ubieta (2019 hasta la actualidad).

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.