Luján de Cuyo repavimentará la calle Terrada

El objetivo principal es mejorar el entorno y repavimentar la calle Terrada de Perdriel, perteneciente a la matriz productiva de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 07/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.956444a89c1cc7ae.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

En 2023, el Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda, continúa con el Programa para Inversión Productiva Municipal. Este programa se inició en 2022 financiando a municipios en sus proyectos de construcción, refacción, terminación de obras, infraestructura y obtención de equipamientos de carácter productivo y que promuevan el desarrollo económico local.

En este nuevo año, se distribuirán entre los municipios $3.000 millones conforme al índice de distribución de coparticipación municipal. La financiación será a través de aportes no reembolsables (ANR).

En esta oportunidad, Luján mejorará el entorno y repavimentará la calle Terrada de Perdriel. El objetivo es mejorar la transitabilidad vehicular para favorecer la conectividad entre las diferentes bodegas e industrias, motores de la matriz productiva de la zona.

El total a pavimentar son aproximadamente 11,7 km. Cabe destacar que esta será una calle principal debido al gran crecimiento poblacional y productivo de la zona.

Te puede interesar
Luján Playa Bajada al Río 23-24

Vuelve Luján Playa con sus 2 sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 15/12/2023

Los clásicos paradores veraniegos de Luján de Cuyo –Bajada al Río y El Carrizal–, ya viven a pleno su octava y sexta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para la temporada 2023/2024.

multimedia.normal.b7155492158d9276.TFVKQU4zNjVfbm9ybWFsLndlYnA=

SCONFIENZA REELECTO EN EL HCD DE LUJÁN

Redacción
Luján de Cuyo 05/12/2023

En la sesión deL pasado sábado, ya con la participación plena de los concejales que asumieron la semana pasada, se eligieron las autoridades para el período 2024, recayendo una vez màs la presidencia en el chacrense Andres Sconfienza (Unión Mendocina) por unanimidad.

Lo más visto