Se abren las inscripciones para la temporada de escuela de verano 2023/24

Godoy Cruz abre las inscripciones de las escuelas de verano 2023/24 para niños y niñas. La fecha será el 1 de diciembre, a partir de las 8, hasta agotar cupos

Godoy Cruz 28/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

escuelas-de-verano-godoy-cruz-mendoza-1-768x621

Durante la temporada 2023/24 se desarrollarán seis espacios para niños y niñas de 6 a 12 años. Es que en ellos podrán disfrutar de actividades acuáticas y deportivas desde el 19 de diciembre al 16 de febrero.

De esta forma, quienes deseen anotarse lo pueden hacer a través de https://verano.godoycruz.gob.ar. Luego de llenar el formulario, deberán acercar la documentación en papel a la Dirección de Deportes. La misma está ubicada en Joaquín V. Gonzalez 450, (Ala Norte), y es importante destacar que solo así se completa la inscripción.

Los lugares habilitados serán los Poli Sociales y Deportivos N° 1 Biritos y N° 3 Bº La Gloria. También los clubes Amigos del Jockey, Impsa, Petroleros y Vialidad.

Cómo inscribirse
Las personas interesadas podrán anotarse de manera online en el link habilitado exclusivamente para ese fin. El día que se abre la inscripción es el 1 de diciembre, a las 8. Esta propuesta tiene cupos limitados.

Luego de llenar el formulario, se les comunicará el día y el horario para presentar la documentación y así completar la inscripción.

Además, las personas con discapacidad podrán inscribirse de manera presencial. En esta oportunidad, será los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, de 16 a 18, en la oficina de Deportes y Recreación ubicada en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450). Deberán presentar fotocopia de DNI del niño/a y del padre o madre y fotocopia del CUD.

Es importante aclarar que la escuela de verano para personas mayores tendrá sus propias fechas de inscripción.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio