Luján de Cuyo coronó sus primeras 3 Reinas Distritales

El pasado fin de semana, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad desarrolló las celebraciones inaugurales del calendario vendimial. Carla Castellino, Agostina Suárez y Sofía Ailén Chacón son las nuevas soberanas de Vistalba, Mayor Drummond y Perdriel, respectivamente.

Luján de Cuyo 11/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.9f3210ccb8b99521.Q29udGluw7phbiBsYXMgdmVuZGltaWFzIGRpc3RyaXRhX25vcm1hbC53ZWJw

El Municipio lujanino, el pasado fin de semana, inició de manera exitosa su agenda de celebraciones vendimiales. En tal sentido, la comuna ya tiene definidas sus 3 primeras candidatas distritales que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

 El pasado viernes, el itinerario se inauguró con la celebración de Vistalba. El festejo, realizado en calle Embalse El Carrizal del Barrio Los Olivos, consagró a Carla Castellino como la nueva reina de la localidad. La joven de 20 años se encuentra cursando el 3° año de Licenciatura en Comercio Exterior y asegura que su pasatiempo favorito es practicar equitación.

El día sábado, la atención se centró en el distrito de Mayor Drummond. En la intersección de Jujuy y Puerto Deseado se montó el festejo que coronó a Agostina Suárez de 22 años. La soberana estudió Marketing Digital y su tiempo libre lo intercambia entre hacer deportes y confeccionar prendas originales.

El primer fin de semana de festejos vendimiales concluyó con la celebración de Perdriel. La nueva reina de la localidad sureña se llama Sofía Ailén Chacón. Sofía, coronada en la Delegación Municipal, tiene 21 años y es Técnica en Contabilidad. Su pasatiempo favorito es entrenar en el gimnasio.

Las Fiestas Distritales de Luján de Cuyo continúan este fin de semana con El Carrizal (viernes 10), Ugarteche (sábado 11) y Agrelo (domingo 12). Recordemos que todas las celebraciones tienen su previa desde las 20:00hs, mientras que los festejos centrales comienzan a partir de las 21:30hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Corte de Agua Programado - Trabajos de Irrigación

Corte de Agua Programado en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/07/2024

Debido al corte anual por limpieza de cupos de la Departamento General de Irrigación, el servicio de agua potable en el todo el departamento, se verá interrumpido desde las 00hs de este miércoles 17 hasta las 12hs del jueves 18 de julio