Noviembre trae una nueva edición de la Agenda Zero en Vivo

Importantes artistas de la música hecha en nuestra provincia subirán al escenario de la Biblioteca Manuel Belgrano de Godoy Cruz (Tomba 54). Recitales, feria y más sorpresas te esperan el viernes 10 a las 21H.

Godoy Cruz 10/11/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

POSTER-MUNDO-2-web

Una vez más, el Auditorio Deodoro Roca se prepara para recibir a diferentes representantes de la nueva escena musical, con estilos y estéticas muy atractivas.

Lo que se viene
Para esta ocasión llega el esperado regreso de la banda Mundos Cercanos que trae varias novedades para sus seguidores en materia musical. Además, luego de compartir grabaciones con varias agrupaciones, Rocío Barboza se presenta en formato solista.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de 1500 pesos y se podrán comprar por transferencia (alias: revistazero.uala) y, quien haya realizado la transacción, quedará registrado en una lista. También habrá venta en la taquilla la misma noche del show.
Estos conciertos se realizan para acompañar el lanzamiento de la Agenda Zero, una publicación con los principales eventos culturales de la provincia, lanzamientos y fragmentos de notas de la Revista Zero. Asimismo, los ejemplares se distribuyen en diferentes puntos, como bares, teatros y centros culturales.

Desde 1999, la Revista Zero se ha consolidado como un medio que comunica lo más relevante del arte, tanto local como nacional, en lo referido a la música, las artes visuales, el teatro o el cine, entre otras manifestaciones.

 Así suena Agenda Zero en Vivo
Mundos cercanos: es una banda pop – electrónica que cuenta actualmente con varios singles. Junto a su nuevo formato lanzarán su reciente álbum, en el cual abunda la temática del amor popero.

Se pueden encontrar melodías alegres junto a una letra escrita de manera conceptual por una persona inconformista, que busca romper con sus cánones amorosos.

Rocío Barboza: esta cantautora mendocina, entre 2017 y 2022 integró la banda Spaghetti Western como intérprete y co-autora.

Al mismo tiempo formó parte del trío Wachas Negras -junto a Francisca Figueroa y Vera de Venus-.

La joven se destaca por su potencia vocal, lo que la ha llevado a participar en producciones de bandas y cantantes locales como La Skandalosa Tripulación, Cien Peces Piensan o Mariana Parawäy.

Actualmente se centra en su carrera solista, donde experimenta con el pop, R&B y neosoul. La artista está próxima a lanzar su primer EP, “Recordatorio” producido junto a Manu Nazar.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Maipú ambiente 2

Maipú recibió una distinción en el Día del Ambiente

Redacción
Maipú 10/06/2024

Este año la Municipalidad recibió el reconocimiento que otorga la Universidad de Congreso por el Proyecto Ecocanje, mediante el cual se intercambian botellas plásticas y latas, por puntos para obtener entradas para ir al cine.