
Tunuyán Verde: más de medio millón de botellas plásticas transformadas en materiales educativos
Se hizo entrega de material didáctico a las escuelas del departamento que participaron del programa “Tunuyán Verde”, correspondiente al año 2023.
Con el firme objetivo de contribuir con el tejido empresarial local y responder a la creciente demanda de autonomía laboral, anunciamos el ingreso de nuevos emprendedores al Programa de Empleo Independiente.
Tunuyán 26/10/2023Esta iniciativa permitirá que 60 vecinos de la región den sus primeros pasos en el mundo empresarial o consoliden proyectos ya en marcha.
La Municipalidad de Tunuyán es consciente de la importancia de brindar oportunidades a quienes buscan un camino laboral propio. A través del PEI, no solo ofrecemos una oportunidad de crecimiento económico, sino que también apostamos al fortalecimiento y potenciación de nuestros trabajadores locales.
«Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un programa. Trabajamos codo a codo con cada emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias que aseguren su asentamiento, desarrollo y progreso en el competitivo sector laboral», destacó Rodrigo López, secretario de Gobierno de Tunuyán.
La tenaz labor del Intendente, Martín Aveiro, en la búsqueda de recursos ha rendido frutos. Gracias a una estrecha y fructífera relación con el gobierno nacional, hemos logrado obtener un subsidio por 30 millones de pesos, que será destinado para contribuir con el equipamiento de jardines maternales.
Se hizo entrega de material didáctico a las escuelas del departamento que participaron del programa “Tunuyán Verde”, correspondiente al año 2023.
En una emotiva ceremonia llevada a cabo hoy en el municipio de Tunuyán, se rindió homenaje al esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales, incluyendo jubilados y aquellos que ya no están entre nosotros.
El equipo dirigido por Dan Andraos logró una victoria significativa al vencer al Club Mendoza de Regatas por 3 a 1 en el polideportivo de Vista Flores
Durante el fin de semana, personal municipal perteneciente a la Delegación del Paraje Manzano Histórico informó el robo de más de 30 placas de bronce que estaban amuradas al monumento Retorno a la Patria
La artista argentina del momento deleitó a la comunidad tunuyanina con su empatía y simpleza.
Previo a los festejos por el 143 aniversario del departamento de Tunuyán, las mujeres que asisten a los talleres brindados por la “Casa de la Mujer” recibieron su diploma de fin de año y cerraron el ciclo con un gran ensamble de música entre el IES Rosario Vera Peñaloza y las talleristas.
Luchadoras por la identidad y en contra del racismo, se reunieron en la Plaza departamental para transmitir la revalorización de sus costumbres y aportes hacia toda la comunidad.
En la apertura de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023, el intendente de Tunuyán junto a Junto a Sergio Castro -Director nacional de Desarrollo Turístico- y Javier Espina coordinador CFT (consejo federal de turismo), recorrieron los Stand de la Industria del Turismo.
Santa Rosa Municipio, inicia las inscripciones para la esperada Temporada de Verano 2023/2024.
El equipo dirigido por Dan Andraos logró una victoria significativa al vencer al Club Mendoza de Regatas por 3 a 1 en el polideportivo de Vista Flores
El intendente Emir Félix anticipó cómo serán los eventos que marcarán su final de mandato al frente del Municipio de San Rafael.
Con el fin de seguir promoviendo el desarrollo económico local, se realizará la quinta edición de la “Noche de las cervecerías en Guaymallén”, los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, desde las 20 hasta la 1h.
Son 6 los ediles que asumieron para el mandato 2023-2027. La sesión se realizó en la explanada del Concejo Deliberante.