
MILES DE CHICOS SANRAFAELINOS YA DISFRUTAN LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
Una vez más la Farándula Estudiantil le pondrá color al microcentro sanrafaelino, con el desfile de carros diseñados por estudiantes de distintas instituciones secundarias de San Rafael.
San Rafael19/10/2023La edición 2023 será el domingo 29 de octubre a partir de las 20:30, con la presencia de decenas de propuestas que recorrerán las principales avenidas del centro.
Al igual que en anteriores ocasiones, los sanrafaelinos podrán contemplar carros alegóricos, jocosos y especiales, con importantes premios para los más creativos.
Ya son muchísimas las escuelas que se han anotado para participar. Aquellos cursos e instituciones que aún no se han registrado, pueden hacerlo presencialmente en calle Francia 43, donde funciona la Coordinación de Juventud del Municipio.
Luego del tradicional desfile de carros, en el kilómetro cero habrá shows artísticos para cerrar un domingo imperdible.
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Municipio de San Rafael, este fin de año se llevarán a cabo diferentes celebraciones “de despedida del 2024” en varias plazas de Ciudad.
Para promover la resolución de conflictos y situaciones problemáticas de manera pacífica entre los jóvenes, el área de Mediación Municipal viene trabajando con el programa “Jóvenes por la Cultura del Dialogo”.
Como ocurre cada año San Rafael se sumó a las actividades por la Semana de la Inclusión. El cierre se realiza durante la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen con múltiples propuestas musicales, artísticas y recreativas.
El domingo 20 de octubre es la fecha elegida para la “presentación en sociedad” de la nueva plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, uno de los espacios verdes más grandes e históricos del departamento.
Cuadrillas de obreros municipales se encuentran trabajando a todo ritmo en la obra de remodelación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel.
El Municipio de San Rafael comienza hoy con la entrega de forestales a vecinos de San Rafael. Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en sus propiedades.
El trayecto educativo de un mes permitirá a los prestadores conocer las últimas aplicaciones, lenguajes y tendencias que se utilizan en el mercado.
25 mujeres jefas de hogar dieron un importante paso en sus vidas al recibirse como manicuristas, adquiriendo un nuevo oficio que les permitirá emprender y trabajar de manera independiente. Este es un claro ejemplo de lucha, esfuerzo y superación, donde ellas demuestran su firme deseo de avanzar y salir adelante.
El presidente de la entidad maipucina, Leonardo García, destacó la importancia de este evento dentro del calendario provincial y nacional.
Gabriel Guardia, referente internacional de la olivicultura, nos comparte conceptos y destaca que el Festival del Olivo y el Malbec refleja el crecimiento y la prosperidad de nuestra región.
Los miles de asistentes que recorrerán los predios del Parque Metropolitano Sur encontrarán estímulos para que las tardes y noches del 13 al 16 de febrero se conviertan en momentos en los que la música, el baile, las proyecciones en pantallas gigantes, los aromas y los sabores se mezclen y generen un ambiente ideal para disfrutar y compartir.
Firmas con presencia en el mercado internacional, pymes con destacada trayectoria, empresas familiares, comercios tradicionales, entidades industriales, comerciales y financieras, organizaciones sociales y emprendedores estarán juntos compartiendo esta agenda que ya es parte del calendario provincial y nacional.