
La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.
Estuvo organizado por la Comuna. Fue una jornada llena de actividades deportivas, culturales y recreativas.
San Martín07/10/2023
Redacción
Organizado por la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín, esta mañana, once instituciones que atienden a personas con discapacidad, se reunieron en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, para realizar actividades deportivas, culturales y recreativas.
Desde las 10 y hasta pasado el mediodía, los chicos participaron de un desayuno, baile, recreación y actividades deportivas organizadas por los profesores de la dirección de Deporte, en conjunto con la Dirección de Cultura. Antes de terminar la jornada, hubo un almuerzo en los jardines del centro de congresos.
Darío Vázquez, director del área de deportes de la Comuna, comentó: “Estamos contentos porque hemos tenido una gran participación. Desde el primer momento y con el apoyo del intendente, se logró una jornada muy linda”.
Antonella Rognoni, vice directora de Hisdim, (Hogar de integración social del discapacitado mental) comentó que “han venido 63 chicos que están muy contentos por haber participado y estamos sumamente agradecidos tanto a la Dirección de Deportes, como al Municipio, por hacernos parte un año más de dicho evento”.
Los institutos que participaron del evento fueron: Aprendamos a vivir; MusonyEs, Hisdim, Un remanso en mi vida, Renacer, Nueva vida, Recrearte, escuela Juaire, escuela Matons, escuela Perrupato y la escuela N° 2715, Sin Nombre.

La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.


El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, acompañó al gobernador, Alfredo Cornejo, en una jornada de trabajo en la Zona Este.

Hay dos heridos leves. Hubo destrozos de instalaciones con ladrillos. Cuatro sospechosos aprehendidos.

Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad

Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.

Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.

Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.