Beneficiarios del Programa Tunuyán Emprende recibieron ayuda económica para ampliar sus actividades productivas

En esta esta ocasión se realizó la 8va entrega de cheques, destinadas a aquellos emprendedores que buscan fortalecer sus proyectos. Esta mañana, desde el Centro de Congreso y Exposiciones, cuarenta y ocho personas accedieron a la ayuda otorgada desde la Dirección de Desarrollo Económico

Tunuyán 05/10/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-07-13-at-10.37.56-2

En su octava edición, el programa tiene como objetivo principal fortalecer y acompañar a los emprendedores, a los cuales se les entregó -aportes no reembolsables- distribuidos de la siguiente manera: $60.000 para la adquisición de insumos y de $150.000 para herramientas y maquinarias.

También acompañaron en la entrega autoridades como el Intendente Prof. Martín Aveiro, el Presidente del Concejo Deliberante Emir Andraos, el Jefe de Gabinete Matías Musso, Paulina Cramero (Concejal electa) y la Directora de Desarrollo Económico Daniela González.

Experiencias personales

En diálogo con algunos de los beneficiarios nos dijeron lo siguiente:

¿Qué es lo que te ha brindado Tunuyán Emprende para seguir creciendo en tu emprendimiento?

-En mi caso obtuve $150.000 para agregar maquinarias más que nada y me parece súper potenciador para toda la comunidad.

¿Cómo te enteraste de esta iniciativa, a través de las redes?

-Me enteré por un amigo que me dijo que me acercara a la oficina de desarrollo económico, e inmediatamente me animé, fui y ahora estoy recibiendo el cheque. (Gabriel González)

¿Has tomado algún taller o capacitación?

-Sí, justamente me parece que más allá de emprender, es necesario contar con herramientas y gracias a lo que ofrece el municipio podemos brindar mejor servicio… muy agradecido. (Alejandro Medicci)

Te puede interesar
cf27e6e2-08f4-4738-b621-e08329726a03-980x654

Emir Andraos es oficialmente el nuevo intendente de Tunuyán

Redacción
Tunuyán 11/12/2023

En un multitudinario evento realizado en el Auditorio Municipal de Tunuyán se llevo a cabo el acto de traspaso de mando donde el profesor José Emir Andraos asumió sus funciones como intendente departamental de Tunuyán de la mano de Martín Aveiro, flamante Diputado Nacional quien estuvo al frente de la comuna valletana durante los últimos 12 años.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.